Las manos, después del rostro, son lo más expuesto y lo más visible que tenemos los seres humanos. Aprende a tener unas manos hermosas, envidiables y saludables.
Piensa en todas las cosas que haces con tus manos todos los días, a partir de su utilización para aplicar el maquillaje, se da la mano cuando conoces a alguien nuevo, preparas la comida, escribir mensajes de correo electrónico. No es de extrañar, entonces, que a veces nuestras manos se ven cansados y seco o simplemente sucias. ¿Cómo puedes tener manos hermosas y sexy, sin tener que gastar un montón de tiempo? ¡Sigue leyendo! Aquí están mis consejos para tener las manos suaves:
Protégelas del frío
Es invierno, el aire frío y seco puede causar estragos en sus manos suaves y delicadas. Protegerlas del frío, usa guantes o mitones cada vez que salga al exterior y cámbialos en caso de obtener la humedad de la nieve o la lluvia. Hay tantos estilos lindos de guantes, de cuero clásico, adorable colorido punto guantes. No sirven sólo para mantener las manos protegidas del frío, sino que añade otro toque único a tu vestuario de invierno.
Lávalas a menudo
No sólo lavarse las manos con frecuencia ayuda a mantenerlas limpias, sino que también previene la propagación de frío y desagradable gérmenes de la gripe, entre otras cosas. Al lavarse las manos, utilice siempre agua tibia, no demasiado caliente o demasiado fría y usa un jabón suave. Jabón antibacterial no es necesario, pero puede ser útil. Si es posible, usa una loción para las manos poco después de que cada vez que lave. ¡Ahí está! Perfectamente limpia y suaves.
Curar las heridas rápidamente
Si se observa una coloración extraña o un uñero infectado o corte, tratar de inmediato. La mayor parte del trabajo sucio que hacemos cada día se hace con nuestras manos, las hace susceptibles a lesiones e infecciones. Mantenga un suministro de anti-bióticos de ungüentos y vendajes contigo en su bolso o mochila para facilitar primeros auxilios y el tratamiento de la más mínima lesión tan pronto como sea posible. Si notas algo más, que puede indicar un problema médico, busque tratamiento con su doctor. Uñas hongos son vulgares, no sexy.
No te muerdas las uñas
Las personas se muerden las uñas por muchas razones diferentes, por lo general debido a que están nerviosos o ansiosos. A veces, es sólo un mal hábito que es desarrollado a lo largo de los años. Cualquiera sea la razón, ahora es el momento de dejarlo. Las uñas con sangrado o muy cortas no son nada bonitas. Crecen rápido, así que si dejas de morderlas veras un resultado increíble.
Cuídalas todo los días
Que el cuidado de la mano sea una prioridad todos los días. Desarrolla una rutina que sólo tome unos minutos y asegúrate de atenerse a ella. Después de la ducha, empuje suavemente las cutículas hacia atrás con su toalla de baño. Recorte o cualquier otro archivo inconvenientes, a continuación, aplicar una loción ligera, sin grasa. Cada pocos días aplica un esmalte de retoque. Una vez por semana, utilizar un exfoliante seguido de una parafina u otro tratamiento en profundidad de humedad. En caso de emergencia, llevar una lima de cartón y una pequeña botella de loción para las manos en el bolso o mochila.
Usa jabones y limpiadores suaves
La mayoría de los jabones y otros productos de limpieza son demasiado duros para las manos de lo que debería ser. Si puede, compre jabones suaves o que tengan añadido cremas hidratantes. Si no puede, entonces trate de usar guantes para protegerse las manos mientras lavas, friegas y limpias. Guantes para proteger la manicura, también no es una mala idea.
Vigila las manchas
La mayoría de nosotros nos olvidamos de proteger a nuestras manos delicadas del sol, incluso cuando se aplica bloqueador solar con el resto de nuestro cuerpo, por lo que tienden a envejecer rápidamente. Usa una crema con un SPF diariamente, incluso en el invierno, para evitar manchas de la edad.
Tener las herramientas adecuadas
Lo más probable que te arregles las uñas en casa y posiblemente casi todos los días, así que es una buena idea asegurarse de que tienes las herramientas adecuadas. Tendrás que mantener un buen par de tijeras, algunas limas, crema para cutículas y loción para las manos. Cuando haya terminado de usar el cortaúñas, asegúrese de enjuagar y secar. Asegúrate de no compartir sus herramientas con nadie, excepto tal vez la loción para las manos. A menos que estés bien entrenada, no trates de recortar o cortar las cutículas en casa, ya que puedes causar heridas no deseadas y darle un mal aspecto a tus manos.
¿Ves? Es completamente posible tener las manos sensuales, hermosas, incluso en pleno invierno. Sinceramente, es una de las primeras cosas que la gente se va a notar en ti, así que es un gran lugar para ayudar a hacer una buena primera impresión.