EMFACE, el antibotox que ha conquistado el sector de la estética

La aparatología más innovadora está ganando terreno en el sector de la estética, dejando a un lado a los tratamientos más tradicionales hasta el momento. Los procedimientos como el bótox están perdiendo adeptos y es que hay una nueva técnica cuyo nombre ya ha empezado a resonar en varias partes del globo.

Hablamos de EMFACE, el antibotox que tiene ya un hueco destacado en España, y es que este aparato trata de forma eficaz la flacidez facial y las arrugas del rostro. Todo ello, sin agujas ni hematomas. ¿Quieres saber más sobre este lifting sin cirugía?

¿Qué es el tratamiento EMFACE?

EMFACE es una tecnología que proviene de Estados Unidos, una potente máquina antiedad que se ha convertido en uno de los tratamientos faciales más demandados en la actualidad.

Actúa sobre el rostro, tratando al mismo tiempo la piel y los músculos. Lo hace sin la necesidad de agujas, por lo que no se inyecta nada ni quedan hematomas tras las sesiones. Esta es posiblemente su única diferencia con el bótox, y es que EMFACE se vale de una tecnología que combina radiofrecuencia sincronizada con la tecnología HIFES.

¿Cuántas sesiones de EMFACE son necesarias?

Este aparato consigue resultados espectaculares en el rostro sin necesidad de pasar por quirófano. Las sesiones suelen tener una duración de unos 20 minutos, en los que se estimula la musculatura facial.

Su funcionamiento es sencillo y es que, por un lado, la radiofrecuencia sincronizada remodela y suaviza la piel por medio de la aplicación de calor, lo que consigue aumentar la producción de colágeno y elastina de forma natural.

Al mismo tiempo, HIFES favorece la contracción muscular, elevando los tejidos faciales y consiguiendo remodelar de forma progresiva el óvalo facial. Es un tratamiento ideal para aquellas personas que no quieren sufrir las contraindicaciones de otras alternativas.

En este caso, hablamos de un procedimiento sin agujas, no invasivo y con resultados que se ven desde la primera sesión y que son notorios hasta un año después, tras tan solo 4 o 6 sesiones.

Ventajas del rejuvenecimiento facial con EMFACE

Reducir las arrugas y disfrutar de un rostro totalmente rejuvenecido es posible gracias a EMFACE, un tratamiento del que incluso celebridades se han hecho eco. ¿Por qué? Mucho más discreto que el bótox, se vale de una aparatología no invasiva para tratar la piel y proporcionar resultados visibles en muy pocas sesiones. ¿Qué más podemos contarte de él?

  • Las sesiones no te quitarán apenas tiempo, y es que duran unos 20 minutos como máximo.
  • No requiere del uso de agujas, al valerse de la radiofrecuencia y la tecnología HIFES para tratar la piel.
  • Es eficaz, consiguiendo una reducción de las arrugas, un aumento en el tono muscular y un efecto lifting.
  • No solo trata las arrugas o signos de edad ya existentes, sino que también se centra en su prevención en los usuarios de menor edad.
  • Al contrario que el bótox u otros tratamientos con inyecciones, EMFACE no paraliza la musculatura ni requiere de un periodo de recuperación tras las sesiones.
  • Tiene un precio muy económico, sobre todo si se tienen en cuenta los resultados que se pueden conseguir y que son notorios hasta un año después de la última sesión.