Brillos, bijou, pañuelos el cuello, bolsos super chic, sandalias con plataformas
Para el día:
- Shorts: El primer consejo es que consigas unos shorts, los colores ideales son en negro, el azul marino o el blanco. De día, llévalos con camisetas polo clásicas pero entalladas, como las de Lacoste. Otra opción válida son las camisas entalladas.
- Make up: Suave para el día, pero ideal realzarlo con una boca roja o simplemente un buen gloss.
Accesorios:
- Cinturones: Hechos con un pañuelo o simplemente aquellos de cuero natural con importantes hebillas. A la cintura o a la cadera, todo vale.
- Cartera: Un accesorio infalible para parecer una estrella es llevar un bolso grande o “shopping bag” con multibolsillos y mucha herrería. Para que parezca de los buenos (sin que realmente lo sea), sólo tendrás que lucirlo en uno tono natural como el cámel, el negro o el blanco.
- Zapatos: En cuanto al calzado, las sandalias con estribos en la parte delantera con cuña de esparto también te aportarán un aire diferente. Las plataformas altísimas y de yute son ideales.
- Lentes: Gafas grandes con logos laterales son las ideales. A toda hora aportan el toque “glam” a cualquier conjunto.
Para la noche:
- Tops con apliques de brillo combinados con los shorts y altísimos zapatos son un conjunto ideal.
- Vestidos simples, con bordados de pedrería, son fácilmente combinables y siempre te harán ver súper elegante.
- Minichaquetas: En denim o de cuero, pero de buena confección. Aunque sólo tengas una basta, pues harán parecer rica sin necesidad de arruinarte en el intento. Son básicas y pegan con todo.
- Make up: A subir el tono de la mirada y bajar el de la boca. Smoky eyes en negro con un gloss rosado es una combinación totalmente elgante y sofisticada.
Y para terminar nunca olvides que la actitud es la que cuenta. Son las mujeres de actitud arrebatadora y elegantes las que se llevan todas las miradas. No basta con parecer, sino que también debes sentirte la reina del lugar para no pasar desapercibida.