Las medias veladas son una prenda que por excelencia hace ver a las chicas mucho más atractivas, pero hay que saber ciertas cosas a la hora de combinarlas con otras prendas y reconocer en que momento utilizarlas y en cuál está prohibido. Es una prenda que se conoce desde hace mucho tiempo y tiene diversas características que han evolucionado con los años y que hacen que las mujeres las sigan prefiriendo o que por el contrario no quieran correr el riesgo de usarlas.
Son muy famosas y se usan en todo el mundo, las usan las actrices, las exhiben las modelos en las grandes pasarelas, incluso se ven en las secciones de farándula de los noticieros, es fácil que las chicas imaginen como pueden usarse con ciertas prendas. Lo que realmente llega a molestar a las chicas es que a quienes ven en la televisión, se ven perfectas, pero si ellas usan determinados estilos, puede resultar desastrosos, pues no se ve bien, las piernas se ven más delgadas de lo que las pueden tener o si tienen las piernas muy anchas, es complejo que las usen con tranquilidad.
Por otro lado hay que tener en cuenta las tendencias, los colores, las formas, estilos y demás, pues eso también influye en la imagen que se refleje. Aunque hay ciertas ocasiones en las cuales se puede usar y en las que no, y es lo que se debe tener en cuenta para que se vean bien.
Para las ocasiones en las que se puede usar se puede mencionar:
– Primero una cita de negocios pero cuidando mucho el calzado porque puede verse poco contrastante y sin mucho estilo.
– En el ámbito de oficina son perfectas y mucho mejor si son para puestos importantes como directoras, gerentes o algo relacionado con el gobierno, abogados o empresas relacionadas con las finanzas.
– Para asistir a eventos importantes como fiestas, lanzamientos de productos como maquillaje, medicamentos entre otros.
También hay momentos en los cuales no se pueden usar y van más ligados al contexto o al clima, por ejemplo, en medio de una asado y con un frio terrible o incluso lluvia; en un domingo en el que no se tenga que hacer nada o que sea de paseo familiar o de amigos en el parque, en una reunión formal y usando zapatos suecos o sandalias o en un evento que se realice en tierra caliente, pues se verá fatal.
La moda cada vez muestra que el enseñar las piernas sin medias es posible, pero teniendo en cuenta el resto de la ropa aunque hay que aclarar que se deben cuidar aspectos como las venas varices, las estrías o los vellos, pues con o sin medias puede verse desagradable, a no ser que las medias sean de un tono oscuro o de colores vivos, porque con las que son semejantes al tono de la piel y más en las chicas blancas, revelan muchos detalles de los cuales las chicas no se sienten tan orgullosas.