Los brazos son una de las partes de nuestro cuerpo que más nos preocupan cuando engordamos, porque resulta que comienza a formarse un bulto debajo de ellos, que se horrible cuando los levantamos. Pero no te preocupes que aquí tienes algunos ejercicios efectivos para eliminar esa flacidez.
¿Quieres deshacerte de eso que queda colgando debajo de nuestro brazo cada vez que decimos adiós? Entonces no dejes de leer este artículo y conocer algunos consejos para eliminar esa flacidez en nuestro cuerpo.
Lo primero que hay que hacer es deshacerse de las excusas, antes de empezar a reventar tu botín y obtener brazos tonificados y sexys debes comenzar por eliminar creencias y obstáculos que te colocas en tu mente. Debes ser positiva y mantener las ganas de que tu cuerpo esté en mejor condición.
Luego de quitarnos las excusas, comenzamos a evaluar la situación del brazo y, que para conseguir unos brazos en buena forma, debemos examinar el cuerpo y establecer una meta realista. Las mujeres con mucha flacidez deben aumentar las repeticiones y aumentar la cantidad de ejercicios de brazos que estás haciendo en la sesión de entrenamiento. También tendrás que hacer trabajo de cardio para ser intensivos, pero recuerda pesos pesados