Aquí tienes las razones por las que el agua puede ayudarte a decirle adiós a esa grasa extra en tu cuerpo.
Cerca de 90% de mujeres que están luchando con sus programas de pérdida de peso esta pregunta y la respuesta es simple, sí! Sí, el agua ayuda a reducir el peso. Ahora, te pregunto, ¿cómo? Bueno, estamos aquí para responder. Sea paciente y siga leyendo.
El agua es la poción mágica que se requiere para todos los seres humanos para sobrevivir. Funciona de varias maneras para ayudarle a perder esa flacidez terrible. En primer lugar, el agua tiene una conexión directa con la tasa metabólica. Por lo tanto, cuando usted bebe abundante cantidad de agua, usted está ayudando a su cuerpo para mejorar el proceso de metabolismo. Esto significa que el cuerpo está en una mejor posición para procesar los alimentos que usted come y la convierten en energía. Esto se conoce como metabolismo de las grasas. Por lo tanto, si su problema es el exceso de grasa, el agua es una de las formas más sencillas de solucionar.
En segundo lugar, el agua ayuda a eliminar toxinas y productos de desecho que causan daños al cuerpo. En otras palabras, el agua ayuda a desintoxicar y limpiar su sistema. También ayuda a eliminar los depósitos de grasa no saludables cerca de los muslos, el vientre, las caderas y los tobillos. El agua ayuda a mejorar su flexibilidad al lubricar los músculos. Como resultado, usted encontrará que es fácil de participar en actividades físicas y ejercicios que se incluyen en su programa de pérdida de peso.
La mejor parte acerca de la conexión ‘trago de agua-perder peso «es que funciona de maravilla para aquellos que son incapaces de controlar sus dolores de hambre. La investigación revela, cuando se bebe menos agua, se tiende a malinterpretar sus ‘sed’ señales con dolores de su hambre.
Como resultado, se termina comiendo más de lo habitual. La mejor manera de protegerse de estas nuevas empresas goof es beber mucha agua y mantenerse hidratado. De esta forma, reducirá el «innecesario» el hambre que se siente. Además, cuando usted bebe más agua, se sentiría menos sensación de hambre al tener tus comidas reales. Bajo consumo de alimentos significa bajos depósitos de grasa y bajos depósitos de grasa significa menos ganancia de peso! Tan simple como eso, ¿no?
Ahora, te pregunto, ¿cuántos vasos de agua son ideales para mí? Bueno, la respuesta es subjetiva y por lo que debe consultar al médico. Si usted no desea hacer eso, usted puede acceder a cualquier prueba en línea que calcula su índice de masa corporal y te dice que la cantidad de agua que su cuerpo necesita.
Cualquiera que sea el caso, asegúrese de que tiene al menos 8-10 vasos de agua sobre una base regular. Tener por lo menos 2 vasos de agua 30 minutos antes de cada comida para que el agua sacie el 20% de los dolores de su hambre y el resto 80% es atendido por los alimentos nutritivos que usted come. De esta manera, usted comería sólo hasta el punto en que estás lleno, no hasta que estés llenos.