Ahora que estamos en plenas fiestas navideñas las fotos es algo mucho más común de lo que a algunas de nosotras nos gustaría. Posar con la familia o con los amigos es algo habitual pero cuando vemos los resultados comprobamos que no son lo que hubiéramos deseado. Aprende algunos trucos para parecer más delgada cuando salgas en una foto.
Truco número 1
Si la foto te lo permite, ponte las manos sobre las caderas para separar tus brazos, así éstos parecerán mucho más finos que si los tuvieras pegados al cuerpo. Pon la espalda lo más recta posible con el pecho elevado y los hombros bien estirados y de esta manera tu tripita desaparecerá de las fotos.
Truco número 2
Cuando tengas que posar de frente intenta girar un poco tu cuerpo y ponerte de lado parcialmente. Aunque no lo pueda parecer, cuando miras directamente a la cámara de frente, ésta te va a ofrecer un ángulo que resulta muy poco favorecedor prácticamente para cualquier tipo de silueta.
Truco número 3
Haz una apuesta por las prendas de lencería que consiguen marcar tu silueta. Las maxibraguitas y las fajas de contención han resultado ser unas prendas estrella entre todas las celebridades ya que reducen centímetros, “tonifican” de una manera virtual las curvas que se encuentran debajo de los vestidos y las alisan. El resultado será espectacular y todo ello sin haber tenido necesidad de realizar una dieta.
Truco número 4
No eches en ningún caso la cabeza hacia atrás, al contrario, intenta aproximar la barbilla hacia tu pecho de una manera ligera para que no aparezcan sombras raras en las fotos y que el cuello pueda parecer más ancho de lo que en realidad es.
Truco número 5
Si vas a llevar un vestido que sea corto toma la precaución de adelantar una de tus piernas para generar un efecto de alargamiento óptico. Apunta los dos pies hacia la cámara y dobla las rodillas ligeramente, de esta manera conseguirás que la figura se afine y que se las caderas también lo hagan sin necesidad de photoshop.
Truco número 6
Si eres bajita no lleves complementos que sean demasiado grandes o si por ejemplo tienes las manos enormes no utilices ni laca de uñas ni ningún otro complemento que las destaquen. Exactamente lo mismo con los pies. Si son demasiado grandes calza mejor unos zapatos que sean discretos.
Truco número 7
En cualquier caso deberás centrarte en destacar aquellas partes de tu cuerpo de las que estés más orgullosa. Si por ejemplo tienes un escote muy bonito, consigue que las miradas se centren en él con un buen escote. Si por el contrario estás orgullosa de tu bonita cintura, puedes marcarla bien con un cinturón o con cualquier otro complemento que hagan que todas las miradas se dirijan hacia allí.
Utiliza uno o varios de estos trucos que te acabamos de proponer y verás como este año colocas tus fotos de Navidad en un lugar preferente de tu casa.