Para cuidar tu línea te propongo esta estupenda receta de Rolls de Espárragos que se beneficia de todos los nutrientes de estas hortalizas, y las proteínas y el gran sabor del jamón.
Un entrante que decorará tu mesa con toques primaverales, y que encantará a todos tus comensales.
Te explico aquí een unos sencillos pasos su elaboración. ¡Toma nota! Para el recetario de la sección de dietas, hoy añado una que te encantará, ya que puede constituír un delicioso entrante, o una cena ligera, que te ayudará a mantener la línea y controlar a raya esos kilos de más.
Y es que estos Rolls de Espárragos son absolutamente deliciosos, adictivios, y fáciles de elaborar. Y además, se benefician de todos los nutrientes y las vitaminas de estas hortalizas, que tienen un gran poder saciante, y también de las proteínas del jamón.
Apenas grasas, energía y sabor. Una combinación perfecta para cuidarte.
Así que, sin mas demora, te detallo a continuación la lista de ingredientes que usaremos para la preparación de este entrante ligero, que será tan sencillo que lo repetirás una y mil veces.
Toma nota de ellos, pues vamos a empezar con nuestra receta:
- – 10 lonchas de jamón dulce, no muy finas
- – 10 espárragos gordos de lata
- – Zanahoria rallada de lata
- – Mayonesa
- – Perejil picado
Y he aquí las pautas a seguir para que nada salga mal, aunque lo cierto es que este plato no tiene ciencia ninguna, ya lo verás, pongámonos manos a la obra:
- Mezcla una cucharadita pequeña de perejil picado con 10 cucharadas de mayonesa y revuelvelo.
- Coloca un poco de mayonesa en cada loncha de jamón y encima un espárrago y comienza a enrrollarlo por una esquina, para que cada rollo salga un poco más largo y no se escape la mayonesa.
- Vete colocándo cada roll en una fuente y cuando los tengas todos, decoralos con un poco de la mezcla de mayonesa y perejil sobre cada espárrago.
- Ya tienes listo este delicioso plato rico en fibra y muy saludable, y puedes adornar la fuente con zanahoria rallada, y un poco de maíz dulce para crear más mezcla de sabor.
¡Sencillamente deliciosos!