Con esta receta de espárragos ligera, conseguirás un entrante perfecto para tus comidas y tendrás controlados a raya los kilos de más.
Todo ello sin renunciar a un exquisito paladar, y con una receta tan sencilla que apenas te llevará diez minutos.
Te detallo todos los trucos aquí. La receta que aprenderemos a realizar hoy, es un plato muy sencillo y extremadamente ligero, que combinará a la perfección en tu dieta, y te ayudará, sin duda a cuidar tu línea saciando tu apetito y contentando a tu paladar.
Además, los espárragos son muy beneficiosos, y tienen unas importantes cualidades nutricionalmente hablando. Y, como no podía ser de otro modo, la preparación de este primer plato, es tan sencilla que, no tendrás excusas para no ponerte manos a la obra.
Aquí te dejo la lista de ingredientes que vamos a usar. Lo más seguro es que ya los tengas por casa, pues son de uso cotidiano en todas las comidas.
¡Toma nota!
- Espárragos
- 200 grs. de jamón serrano
- aceite de oliva
- vinagre de vino
- Pimienta
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- 1 diente de ajo
- perejil
- Sal
Y ahora, te detallo en unos cuantos sencillos pasos cómo comenzar a elaborar este plato que te chiflará y se convertirá en uno de tus mayores aliados a la hora de la comida:
- Pela los espárragos quitándoles todas las partes duras, y ponlos a hervir en una cazuela con agua y sal hasta que esten blanditos.
- Mientras tanto limpia los pimientos y picalos en taquitos. También debes de limpiar el ajo y el perejil.
- Prepara la salsa vinagreta mezclando el aceite, la sal, el ajo, el perejil y los pimientos picados, junto con el vinagre y mezclalos bien.
- Por último, solo te quedará servirlos espárragos en una fuente y la vinagreta en una salsera, para que cada cual se sirva la cantidad que quiera.