Los hombres tienen muchos atractivos no solo físicos que pueden enamorar a las chicas, pero hay algunos que tienen algunos detalles que hacen pensar dos veces antes de meterse en una relación con ellos. Hay distintos tipos de hombres, uno que agradan, otros no tanto, obviamente con virtudes y uno que otro defecto, pero que puede ser reparado y sobrevivir a él, pero hay ciertos grupos que en realidad no son un gran futuro para una relación, porque tienen algunos rasgos en su personalidad que definitivamente es muy difícil de quitar.
– Los hijos de mamá, los que creen que toda la vida seguirán bajo el cuidado de ellas y que esperan que todo lo hagan quienes les dieron la vida, sinceramente no son una buena opción. Es de esos hijos que son los que sienten un amor muy grande y desmedido por su madre y esperan estar toda la vida junto a ellas, pero aprovechan el hecho de que ella les cocine, les lave o planche como si tuvieran 10 años. Son tan dependientes, que las pretendientes de sus hijos, deben pedir permiso, contar toda su vida y esperar una aprobación, antes de que pueda haber una relación real.
– Los hombres tacaños abundan, son de aquellos de los que no quieren aportar un solo peso ni siquiera para tomar un café, no quieren gastar nada y siempre tienen la excusa de que no tienen el suficiente dinero y que en otra ocasión será.
– Los chicos que se creen perfectos física y emocionalmente, los que son admirados por todo el mundo, piensan que todas las chicas están a sus pies y alardean de que su círculo social solo lo conforman mujeres que los llaman, les escriben y les dejan todo tipo de mensajes para poder conquistarlo.
– Por otro lado están los hombres que no quieren comprometerse por ningún motivo, no se les ha conocido una relación formal, solo aquellas que duran unas cuantas semanas y no pasan de simples relaciones sexuales. En realidad les da miedo asumir una posición más madura, no quieren asumir una relación seria sino vivir solo de experiencias abiertas.
– Un caso realmente desesperante es el de los chicos que no quieren salir nunca de la casa de su madre, y es que si ya tienen 30 años y aún no lo logran, es porque será un eterno solterón.
– Es verdad que hay que cuidar el cuerpo y mantenerse saludable, pero hay hombres que se obsesionan de tal manera con su físico, que se desviven por estar haciendo ejercicio día y noche, por levantar pesas, por tonificar sus músculos y eso sí, no olvidar exhibirlos ante todo el mundo por medio de ropa ajustada y que permita evidenciar lo que ha logrado en sus duras y extenuantes rutinas.
– Los que viven alardeando de sus experiencias sexuales con todas las mujeres que han pasado por su cama, no valen la pena. Además pueden llegar a exagerar diciendo que han mantenido relaciones con tantas mujeres, que no recuerdan la cantidad.
– Están los hombres que son excesivamente celosos, que dudan y desconfían de todo el mundo y de su pareja, que se imaginan cosas en donde no son, que son muy inseguros y que pueden llegar a ser tan obsesivos que usan la violencia verbal y física para crear miedo en las mujeres.