Nadie soporta a una mujer histérica y ninguna chica que padezca de este tipo de comportamiento suele aceptarlo. Por eso hay que empezar a reconocer ciertas señales antes de caer en un comportamiento que puede incomodar a los demás. Para la mayoría de los hombres, son las mujeres las que tienen la fama de ser histéricas y no saben cómo hacérselo saber sin que se sientan mal y que en efecto, ellas puedan saber y entender que deben empezar a actuar para que no se conviertan en una persona que se ganara el rechazo de quienes la rodean. El problema es que gracias al estilo de vida de este nuevo siglo, las mujeres se han dejado influenciar por las situaciones que viven a diario y han modificado sus personalidades: de chicas tranquilas y felices, se han vuelto tensas, preocupadas, malgeniadas y gritonas.
Por lo general, éste tipo de mujeres, son de las que tienen ese tipo de personalidad algo complicada pero ante los demás, se muestran como una mujer muy sencilla y fácil de llevar. Tratan de expresar un sentimiento y agradar a los demás, pero en realidad se sienten frustradas y reprimen sus emociones, hasta el punto de empezar a ser histéricas.
– Por ejemplo, para las mujeres histéricas, no aben como asumir una relación, no saben decir ni sí ni no, no definen sus sentimientos o se dejan guiar por sus miedos. Por lo general se guían por un pensamiento de “tener y no poder o no querer”. Otro de las señales más claras de una chica histérica es que un día puede sentirse triste, agobiada, sacando todo tipo de excusas para no aceptar invitaciones, pero a las dos semanas, está en una disposición de entrega, atención, escucha, ganas de salir y de conversar, de conocer a más gente y de incluso, empezar una relación.
– En las relaciones, son de las que terminan una relación porque algo les molesto, pero cuando el chico toma la decisión de irse, empieza a arrepentirse, a rogarle, a pedir perdón y a jurar que no lo volverá a hacer. Pero obviamente, cae en su error. Puede llegar a destruir lo que tiene, pero se obsesiona con volver a tenerlo de inmediato.
– Las chicas histéricas quieren protagonizar cualquier conversación o momento, quieren figurar y contar solo sus experiencias y si otra persona le cuenta algo, ellas de inmediato hacen una comparación de su vida. No entienden, que no todo gira alrededor de sí mismas.
– Por último, y entre los signos más importantes (porque la lista es algo extensa), es esa actitud de aparentar que no les pasa nada, que requieren que les rueguen todo el día para poder saber que les ocurre, pero siguen en una posición en la que dirán que no tienen nada, pero se comportan de manera insoportable y llamando la atención.