La receta para la comida de hoy, es una fácil y deliciosa tortilla de setas que no dejará indifirente a nadie de tu familia. Y es que su exquisitov sabor, y suave textura os entusiasmarán a todos y querreis sin duda, repetir.
Toma nota de la elaboración de este plato. a comida que te propongo para hoy, es una receta que te encantará principalmente por su sencillez.
Esta tortilla de setas, que puede reazlizarse innovando también a modo de revuelto, y versatilizarse fácilmente añadiéndole nuevos elementos u modificando otros.
Lo mejor de esta receta es que apenas te supondrá tiempo en la cocina, y que no proporcionará a tu dieta una excesiva cantidad de grasas, pero sí las proteínas del huevo y las vitaminamina y multiples propiedades de las setas.
Además, es también muy interesante para los más peques de la casa, ya que, les encantará su sabor y textura, y será un alimento muy nutritivo e interesante que incorporar a su dieta.
Sin más demora, te dejo ya la lista de ingredientes, que como observarás a continuación son básicos y ya andarán por tu cocina.
¡Toma nota de ellos, pues vamos a comenzar con nuestra receta sin más demoras!
- 250 gr. de setas
- 5 huevos
- 3 ajos
- Sal
- 2 cucharadas de aceite
Y ahora en estos sencillos pasos te resumo lo que tendrás que hacer para cocinar esta deliciosas tortilla con unos resultados increibles:
- Limpia las setas y los ajos y trocealas.
- Pon el aceite en una sartén a fuego lento, y viértelos revolviéndo hasta que estén bien cocidos.
- En otra sartén con otro poco de aceite incorporanlos huevos previamente batidos con sal y mezclalos con las setas y los ajos.
- Cuaja la tortilla sin excesivo fuego, desprendiéndola de los bordes con una paleta de madera.
- Dale la vuelta con ayuda de un plato, y ya tendrás finalizada esta sucuñenta tortilla que os encantará a todos