Con la receta de hoy, te explico una nueva forma para elaborar los huevos de una manera creativa que te encantará y fascinará a todos tus comensales.
Y es que estos huevos rellenos de bechamel, aparte de sencillos, y nutritivos, son extremadamene irresistibles.
La receta de hoy, es una forma innovadora de preparar los huevos, que te encantarás y deleitará a tus comensales, y es que seguro que jamás se te había ocurrido hacer los ¡huevos con bechamel! Pero es que probablemente, jamás te podrías haber imaginado lo deliciosos que están.
Y además, este plato, se beneficia de un alto nivel proteico, y bajas grasas. Sin más demora, te detallo a continuación los ingredientes que necesitaremos para preparar estos deliciosos huevos rellenos de bechamel.
¡Toma nota de ellos!
- – 6 huevos
- – Agua
- – Sal
- – Vinagre
- – Harina
- – Huevos para rebozado
- – Pan rallado
- – Aceite de oliva
- -Bechamel.
Y ahora en estos sencillos pasos te resumo la elaboración de este delicioso plato que os encantará a todos, y prepararás en multiples ocasiones:
- Cocina los huevos en una cazuela con agua, sal y vinagre para que no se romapan y reservar.
- En una cacerola vierte la mantequilla para que se deshaga poco a poco, añade la harina y remueve sin parar, mientras añadiendo la leche.
- Pela los huevos y pártelos por la mitad. En una bandeja puedes verter un pco de bechamel, para que luego dispongan de la misma por ambos lados, colocar las mitades de los huevos con la yema hacia abajo y vierte el resto de la bechamel por encima de los huevos y dejalo enfriar.
- Tras este tiempo, vete cogiendo los huevos y dándoles formsa redonda junto con la bechamel.
- Por ultimo, rebozalos en harina, huevo y pan rallado y cuando los tengas hechos, fríelos vuelta y vuelta.
Sírvelos en una fuente. ¡Les encantarán a todos!