Un móvil para guardar en la caja fuerte

Hablaremos del móvil Goldvish Limited Edition, también llamado Un móvil para guardar en la caja fuerte Este móvil, llamado Goldvish, forma parte de una edición limitada, y ha sido fabricado por la empresa con el mismo nombre, la cual tiene su sede en Ginebra, Suiza, y que se dedica a la fabricación de móviles de última generación y de lujo.

En cuanto al diseño de este móvil, hemos de decir que está recubierto de piel de cocodrilo y es todo él de oro macizo de 18 quiilates, al mismo tiempo que está adornado con diferentes diamantes.

En lo que se refiere a su parte tecnológica, este móvil no tiene muchas aplicaciones que reseñar aparte de cámara digital, Bluetooth, MP 3, conexión Edge, radio y una  memoria de 2 GB,

Al ser una edición limitada, la empresa sólo fabricó tres unidades en el año 2006, de las cuales se han vendido dos, aunque su precio está en la astronómica cifra de 1.000.000 de €, aproximadamente 1200000 de dólares.

El primero de los móviles fue vendido a una persona de Hong Kong y el otro a una persona que lleva diversos negocios y que es natural de Rusia. El tercero está aún por vender, por lo que si alguno de nuestros queridos lectores está interesado ya puede empezar a correr.

Figura en el libro Guiness de los récords por ser el móvil más caro del mundo.