Aprende a elabora este delicioso plato que te ofrecerá todas las propiedades de esta deliciosa fruta que os encantará y además, es muy necesaria para una correcta dieta saludable.
Toma nota de esta sencilla receta. Hoy aprenderamos a incorporar a nuestra dieta, uno de los alimentos más nutritivos y con propiedades más beneficiosas para nuestra salud, pero de un modo sencillo, y sobre todo delicioso.
Y es que con este entrante de aguacates rellenos, camelarás incluso a los más peques de la casa, quienes en un principio pueden mostrarse algo reaccios al fuerte y peculiar sabor de este fruto.
Sin embargo, sus innumerables efectos antioxidantes, y sus múltiples nutrientes, hacen de esta fruta tropical casi fundamental en nuestra dieta. Además, para potenciar su sabor, y conseguir una mezcla de texturas increíbles, añadiremos en este plato pimientos, y mayonesa, para suavizar nuestro paladar.
Toma nota de esta deliciosa, nutritiva, y saludable receta, ya que sus ingredientes son completamente sencillos, y probablemente ya estén por tu despensas. ¿A qué estás esperando para reunirlos todos?
Vamos a ponernos manos a la obra. Necesitarás:
- 2 aguacates
- Sal
- Pimienta
- Aceite
- Vinagre
- Mayonesa
- Pimientos morrones
- 1 lechuga
- 4 aceitunas
Y ahora con estos sencillos pasos te explico como preparar nuestro ricos aguacates rellenos. Toma buena nota de ellos:
- Pica los aguacates por la mitad, y deshuésalos.
- Con un tenedor pinchalos aguacates, y aliñándolos al gusto.
- Ahora, llega el momento de rellenarlos; primero con una capa de mayonesa, sobre esta las aceitunas, y por último cúbrelos con los pimientos morrones.
- Para la presentación, sírvelos en una bandeja, con unas hojas de lechuga en el fondo, un poco de maíz dulce esparcido.
Ideal para tus cenas, o tus entrantes. ¡Te encantarán!