Si creias que la pasta no podía ser tu aliada para cuidar tu línea y ayudarte a perder esos kilos de más, te equivocabas.
Esta receta, es ligera, y saciante, y conseguirá que apenas ingieras grasas ni calorías sin hacerte renunciar a un delicoso paladara.
Además su elaboración es tan sencilla que solo te llevará 10 minutos.
¿A qué estás esperando para cocinarla?
Si pensabas que para poder llevar a cabo tu dieta tendrías que renunciar a el sabor de la pasta, y decirle así adios definitivamente a muchos de tus platos favoritos, te equivocabas.
Es más, la pasta puede ser una de tus aliadas para ayudar a mantener la línea y no tener kilos de más, simplemente tienes que saber aliarte con ella, y sobre todo con su gran poder saciante y su nula cantidad en grasa.
Para hoy, te traigo una receta ideal para las comidas, que reune todo el sabor de la pasta, pero se alía con las hortalizas que te ayudarán no solo a digerir mejor este plato, sino a eliminar líquidos, aprtar minerales, y cuidar tu línea permitiéndote no adquirir esos kilitos de más que tanto detestas.
Toma nota de los ingredientes que usaremos, porque, como verñas a continuación son extremadamente sencillos y no te costará nada hacerte con ellos.
Vamos a empezar con nuestros canelones rellenos de acelgas y champiñones, un plato que hará que todos deseeis estar… «a dieta».
- 6 láminas de pasta de canelón precocida
- 5 champiñones
- 3 hojas de acelga
- 1 cebolla
- 50 grs de pasas de uvas
- 75 grs de queso gruyere rallado
- 1 cucharadita de vinagre de manzana
- Aceite de oliva
- Sal
Y ahora, en estos sencillos pasos te detallo como llevar a cabo nuestro rico manjar. Toma nota, que no se olvide nada:
- Calienta agua en una cazuela e introduce dentro las láminas de canelón dejándolas a remojo unos 20 minutos. Después escurrelas para una fuente.
- Pica la cebolla y los champiñones y saltearlos en una sartén con una gotita de aceite de oliva.
- Limpia la acelga, y pícalas muy finas y añádelas a la sartén con una pizca de sal, las pasas y el vinagre de manzana. Cocinalo hasta que todo esté blandito.
- Ahora, coloca las verduras sobre las hojas de canelón y enrollarlas.
- Colocarlos en una fuente para horno y rocíales por encima el queso rallado para se funda.
- Llévalos al horno durante unos 3- 4 minutos.
Pasado este tiempo, ya tendrás tu plato listo, y si te gusta la comida aromatizada, no dudes en condimentar los canelones con un poquito de orégano o albahaca.