Encontrar un alojamiento en una gran capital como Madrid o Barcelona en el cual estemos cómodos y a gusto sin que ello suponga un debacle para nuestra economía no es tarea fácil. Pero no perdamos la fe, porque todavía queda alguno. Como muestra, podemos citar el Hostal Gala de Madrid, un lugar bonito y confortable que invita a la tranquilidad y al descanso, ideal para cualquier estancia en la capital, ya sea por razones de trabajo o por turismo, o simplemente para disfrutar unos días de la gran oferta cultural y de ocio que esta hermosa ciudad nos ofrece. Un lugar céntrico, rodeado de un gran número de restaurantes, bares y tiendas.
El hostal, situado entre la Gran Vía y el Palacio Real, nos permite estar muy cerca de los principales lugares turísticos y de interés de la capital. Es un alojamiento cómodo y agradable, en el cual es de destacar su excelente relación calidad-precio. Difícilmente encontraremos un alojamiento en pleno centro de Madrid por un precio igual a éste.
Las habitaciones disponen todas de una decoración sencilla y confortable, hallándose completamente equipadas con todo lo necesario. Constan, por supuesto, de baño completo el cual incluye ducha de hidromasaje, televisión de pantalla plana, calefacción, aire acondicionado, y otras comodidades, como conexión gratuita a internet.
El hostal dispone de una sala común con televisión, en la cual podemos pasar algún rato viendo una película o charlando con otros huéspedes. Es una estancia muy cuidada en la que nos vamos a sentir como en casa.
El alojamiento pone a nuestra disposición varios servicios como el de lavandería, planchado, limpieza en seco, información turística ofreciéndonos documentación y asesoramiento sobre los lugares que deseamos visitar, fax, fotocopias y máquinas expendedoras de bebidas.