La forma de las cejas puede llegar a cambiar por completo la expresión de un rostro, por lo que es fundamental encontrar esa forma ideal que ayude a suavizar las facciones del rostro y que además te ayude a resaltar esos ojos que en ocasiones no lucen como debieran por culpa de una inadecuada depilación.
La depilación de las cejas
Conseguir y mantener unas cejas bien depiladas y con su forma correcta es fundamental para mejorar la apariencia de cualquier mujer o de cualquier hombre. Si se conocen las diferentes maneras en que hay que depilarlas dependiendo de la forma de la cara, los resultados pueden llegar a ser sorprendentes. Descubre cuál es la que más te conviene.
Un rostro ovalado
Si eres de las personas que cuentan con rostro ovalado, estás de suerte ya que no habrá que sufrir demasiado a la hora de la depilación. Tan solo habrá que mantener las cejas en un buen estado permanente, eliminando aquellos pelillos que sobran para conseguir unas cejas con una mejor forma y unos ángulos mucho más suaves.
Un rostro redondo
Si por el contrario tu cara es redonda, lo ideal será tratar de alargarla. Para ello bastará con depilar las cejas con una forma arqueada, intentando conseguir que el ángulo más alto de las cejas, es decir, el del medio, consiga reflejar una V al revés. Enseguida se va a notar el cambio y el rostro se alargará, luciendo una cara mucho mejor.
Un rostro alargado
Si por el contrario tu cara es alargada, entonces el propósito es conseguir el efecto contrario. Para ello será mejor lograr unas cejas lo más planas posibles, ya que solamente con lucirlas completamente horizontales ayudará a que la cara parezca bastante más corta y se verá por tanto mucho más proporcionada.
Un rostro cuadrado
En el caso de una cara con forma cuadrada lo ideal es intentar conseguir que los ángulos de las cejas queden lo más redondo posible, ya que ayudarán a suavizar la línea de la mandíbula, que en este caso, es la parte del rostro que más sobresale. Para ello hay que lograr que el pico más alto, es decir, el del medio de la ceja como ya hemos comentado, quede lo más redondeado posible para que parezca más fuerte y así desviar la atención de la mandíbula.
Un rostro en forma de diamante
Si tu cara tiene forma de diamante o incluso de corazón, lo perfecto va a ser lucir unas cejas bien redondeadas. Y es que las curvas van a ayudar a suavizar la forma del rostro haciendo que la parte más ancha de éste se ve menos ancha, que es lo que en realidad se está buscando.
Anímate y moldea tus cejas fácilmente buscando la forma que más te beneficie dependiendo de la forma de tu rostro y verás como la cara te cambia por completo haciendo que luzcas mucho más bonita y radiante.