Las bolsas bajo los ojos a casi nadie nos gusta, por eso me preocupé en buscar un par de consejos qeu te sean de utilidad para que te puedas quitar ese horrible color oscuro debajo de tus ojos.
¿Es usted un bebedor de loco? Oye, ten cuidado con tu estilo de vida, ¿Estás sufriendo de problemas de sueño? Estoy segura de que deben estar orientados hacia esos comentarios muy a menudo cuando la gente ve las bolsas bajo los ojos, y sí, tienen razón son muy molestas. Hay varias razones por las que usted puede pensar en deshacerse de las bolsas bajo los ojos protuberantes.
Una de las razones principales es que la gente comienza a tomar forma negativa como que esta persona es un bebedor habitual, ella está sufriendo de problemas de sueño, ella tiene que cambiar su estilo de vida y así sucesivamente. Vamos a averiguar las causas y los remedios caseros para las bolsas feas que buscan.
Las causas de las bolsas bajo los ojos
Las bolsas bajo los ojos pueden ser causadas por muchos factores. Puede ser debido a la ingesta de sal en exceso, la tiroides lenta, o probablemente que puede ser un síntoma de un problema mayor. También el estilo de vida poco saludable, consumo excesivo de alcohol, la falta de sueño, el estrés, el tabaquismo puede causar la hinchazón. Trata de no pasarlo por alto.
Remedios caseros para deshacerse de estas bolsas
Un tratamiento muy bueno que puede ser fácilmente hecho en casa es aplicar agua fría o leche fría directamente sobre los párpados y se deja durante 15-20 minutos. Esto enfría y reposa los ojos. También puedes disfrutar de agua de rosas con hamamelis empapado en algodón. Apoya el algodón en los ojos durante 15-20 minutos. La bondad de Aloe Vera y jugo de pepino es también muy eficaz si se mantiene la misma manera en los párpados.
Remedios Quirúrgicos para bolsas bajo los ojos
La única cura para las bolsas, si es que están totalmente fuera de control, es una cirugía que remueva el exceso de grasas y los músculos llamada blefaroplastia. Esta cirugía se realiza bajo los casos más graves y es la última opción para desechar las grasas desagradables, los músculos y la piel alrededor de tus ojos.
La hinchazón le hace parecer mayor de lo que eres, así que asegúrate de levantarte temprano y tratar de cambiar tu estilo de vida siguiendo una rutina saludable estricta con el consumo de menos sal en tu dieta. Es muy divertido a la fiesta, pero no a costa de tu salud. Evita salidas nocturnas y estar activo.
Aquí tienes estos consejos, si los sigues, podrás obtener los resultados que tanto deseas.