Trucos y consejos de colores de maquillaje para el invierno. Lea este artículo si necesitas ayuda para encontrar los colores fríos. Son los mejores para el invierno y se confunde a menudo con los colores del otoño.
Los hombres y las mujeres en invierno deben ir por los colores fríos, distintivos y luminosos. Una paleta de invierno debe incluir colores brillantes y claros que se hará hincapié en el estilo y la belleza. Todos los colores apagados y débiles (para el verano) hacen verse triste y aburrido. Es acetuarnos con gris y plata o negro y azul marino. Cualquier tipo de acero, plata y tonos blancos serían las más apropiadas para esta temporada.
En el invierno debes evitar los colores cálidos como el marrón, naranja, oro, oro rojizo o verde caliente. La mujer del invierno debe preservar la pureza de su estilo. Cualquier patrón como las flores no sería apropiado. Trajes a rayas y figuras geométricas, de manera óptima en blanco y negro, sería el más adecuado. El atractivo del invierno también se puede mejorar con una ropa de colores contrastantes, por ejemplo de color amarillo con negro profundo. También brillante, deslumbrante y accesorios de plástico serían adecuados. Todo lo que brilla y extravagante sería correcto, siempre y cuando, su color pertenezca a la paleta de colores de invierno.
Como he mencionado antes de que el invierno se confunde a menudo con un otoño caliente. Esto se debe a muchas similitudes en la complexión de estos dos tipos. Uno de los tipos de invierno es: blanco como la nieve, casi transparente. La piel se ve enormemente delicada y rara vez se sonroja. Otra variación se llama: tipo del sur, también llamada «mexicana». Las personas de este tez tienen sombra fría de oliva, por eso es que se confunde a menudo con otoño.
En la temporada de invierno, debido al frio, tenemos la piel más clara y por lo tanto nuestros ojos y pestañas son más pronunciados y oscuros. Una mujer en invierno tiene la boca profunda y roja, y las pecas, en algunas mujeres, son más marrones o grises. Para un maquillaje deslúmbrate, en cuanto a labios se refiere: color rojo, frambuesa y violeta sería apropiado. Las mejores sombras para ojos son: plata, violeta, turquesa y verde esmeralda. Marrón debe ser evitado.
Los colores de cabello más frecuentes son los tonos fríos tales como: azul y negro, gris plata, marrón oscuro, blanco, rojo y azul, negro y rojo o simplemente negro. El pelo pelirrojo casi llegando a ser naranja se debe evitar, ya que parece demasiado común en el invierno.
El maquillaje debe realzar la nitidez y claridad. La base debe ser ligera semi-líquida. El tono más adecuado serían: rosa claro y beige, beige y verde oliva.
Usar este tipo de colores es de gran importancia para el invierno, ya que libera su fuerte personalidad. El invierno es el tipo de color más característico por lo que su apariencia y atractivo debe ser mejorada de manera adecuada.
En las relaciones comerciales y el lugar de trabajo son siempre los más notables. Puedes parecer como un negociador difícil y exigente es por eso que los colores, ropa y accesorios son tan importantes.