La belleza no se gana privándose de alimentarse o de pagar grandes cantidades de dinero en un centro estético. En realidad, es mas fácil de trabajar de lo que se cree, pues no cuesta mucho y se hace desde el propio hogar. No todos los truquitos de belleza se obtienen y se aplican en un spa o pagando grandes cantidades de dinero, incluso, el esfuerzo que se hace es mínimo y solo se trata de constancia y cuidado para sí misma. En realidad, la casa puede ser el lugar más seguro, fácil y rápido para hacer muchos tratamientos y obtener resultados en diversas áreas del cuerpo.
Algo que las mujeres cuidan mucho es su cabello y para poder lograrlo fácilmente en casa, hay algunos consejos como frotan un poco de mayonesa en todo el cabello, siempre y cuando esté húmedo. Para que se absorba de mejor manera, es posible tibiarla un poco. Después se envuelve la cabeza en plástico y poco después en una toalla caliente. Se deja por lo menos unos 10 minutos. Dependiendo de la resequedad del cuero cabelludo y cabello, es bueno poner una segunda toalla para que el calor facilite la acción de la mayonesa. Finalmente se retiran la toalla y el plástico y se lava el cabello normalmente. Cuando esté seco se percibirá el cambio.
Para el área del rostro también hay sencillos pasos para obtener un cutis terso y limpio. Hay que mezclar un huevo con un poco de yogurt natural y una cucharada de miel, hasta que se obtenga una consistencia espumosa. Se aplica con ayuda de una brocha o las manos por toda la cara y se deja actuar por cerca de 20 a 30 minutos, mucho mejor si se tiene una posición acostada y en un ambiente muy relajante. Después se puede poner una rebanada de pepino en cada ojo, pero que este recién cortada. Pasado el tiempo necesario, se retira todo del rostro con ayuda de agua fría. El resultado será inmediato. Para que el tratamiento resulte un poco más efectivo, hay que reducir el uso del maquillaje, que finalmente acelera la edad en la piel del rostro.
Otros consejos generales, son los que ya se conocen pero que vale la pena repetir, para que las chicas se concienticen que es bueno hacerlos y su cuerpo lo agradecerá. El agua es vital y los 8 vasos diarios deben ser una especie de tarea, para que al final sea la piel y el cabello los que luzcan sanos de manera natural y fácil. El descanso es necesario, por eso trasnochar no es recomendable a menos que sea forzoso. Lo recomendable es dormir 8 horas en la noche. El ejercicio es importante y así crean que solo es cuestión de mantener un peso ideal, las cosas van mucho más allá. También mejora el funcionamiento de diversos sistemas del organismo como el cardiaco o el digestivo, los músculos funcionaran adecuadamente y probablemente la mayoría de dolores de articulaciones y huesos desaparezcan.