En el repaso que venimos haciendo por algunos de los mejores campings de nuestro país, hoy le toca el turno al Camping Playa de Mazarrón. Se encuentra situado junto a una de las playas más bonitas de la costa murciana, la Playa de Bolinuevo, perteneciente a la atractiva localidad de Mazarrón, en la comarca del Bajo Guadalentín.
El camping, que es muy amplio, ya que mide 6’5 hectáreas, permanece abierto durante todo el año, y además de acampar o de poder establecer en él la caravana, alquilan unos confortables bungalows de madera con capacidad para 4 personas, donde nos encontraremos como en casa, ya que no falta de nada.
Dispone de un restaurante donde podremos comer y cenar, así como de un bar y de un agradable chiringuito al lado de las piscinas. De éstas encontraremos dos, una para adultos y la otra para los más pequeños.
Además de pasar un buen rato en la playa, también dentro del recinto podremos pasar momentos divertidos, ya que las instalaciones son muy completas. Aparte de parque infantil y de las mencionadas piscinas, encontraremos pista de tenis, de padel, de frontón y de petanca, así como un confortable salón social y conexión a internet.
Hay supermercado, donde encontraremos de todo lo necesario, así como una zona para l a colada, con lavadoras y secadoras.
El camping ofrece diversos servicios como cajero automático, teléfono público o primeros auxilios. Además, delante mismo del establecimiento hay una parada de autobús.
Cerca del “Playa de Mazarrón” podemos visitar lugares muy interesantes como Cartagena, Puerto Mazarrón, Lorca, Caravaca de la Cruz, la Sierra de Espuña, la Manga del Mar Menor o la misma capital provincial, Murcia.