Cuando tenemos nuestra primera cita, las mujeres siempre nos quedamos con la duda si le gustamos o no a esa persona, pero no te preocupes porque en este artículo te dejo algunas señales para que salgas de esta duda.
Muchas mujeres luchan con el hecho de mortificarse por querer saber si le gustan a esa persona, sobre todo cuando están saliendo con alguien nuevo. Pero en lugar de averiguar los signos hay que identificar las señales que están muy dentro de ti. Vamos a ir con el enfoque más positivo. ¿Por dónde empezar, te preguntarás? Aquí tienes una lista “decodificada” luego de varias búsquedas en la web con opiniones de personas que han pasado por la misma situación:
* Él llama cuando dice que lo hará
Si el tipo que acabas de conocer o con el que estás saliendo actualmente dice: «te voy a dar una llamada» y lo hace, entonces no tienes de qué preocuparte, quiere decir que sí le gustaste, pero si él dice que te dará una llamada y no lo cumple, simplemente debes eliminarlo de tu teléfono o colocar al lado del número de su etiqueta «no contesta».
Podrías recibir una llamada de él, días o semanas después de que dijo que iba a hacerla, pero eso sólo significa que es como un amigo de regreso, es decir, para pasar el rato con él, mientras que todos los demás están ocupados. Déjalo como un mal hábito.
* Textos dulces, mientras personas ocupadas
Él podría estar en el trabajo o en una cena con un grupo de amigos, pero quizás es de esas personas que saca tiempo para tan solo decir un hola. Puede que no tenga nada que decir con sustancia, pero aún así se pondrá en contacto porque él está pensando en ti. Ahora tienes un signo más a favor de que sí le gustas y va un poco más allá.
* Te invita a salir
Tan evidente como esto es, algunas chicas olvidan esto. Recurren a pedir a los chicos porque piensan que alguien puede ser demasiado tímido y los chicos simplemente no son buenos con la planificación. El chico que te gusta va a dejar de lado sus fobias por las citas y saldrá de su concha y te pedirá la cita. Si él no está pendiente de ti, probablemente evitará la posibilidad de programar una cita.
* Planificación
Incluso si él no es un planificador, el chico que te gusta se convertirá en uno. Él va a pensar en cosas divertidas para que puedan hacer juntos y te invitará a grandes salidas. Él querrá que le muestres un buen momento porque quiere que sigas pasando un buen rato. Él no quiere decepcionarte, así que estás en buenas manos.
* Tocará tu puerta
Puede sonar anticuado, pero el chico que le gustas mucho hará el esfuerzo para mostrar cómo un caballero debe tratar a una dama. Él va a recogerte, planear todo y en la fecha de finalización caminará hacia la puerta. Él no va a suponer que lo vas a invitar, pero será feliz de estar en esa posición. Si no lo invitas en la primera cita, es probable que sientas que aún no estás lista, por lo tanto deja que se vaya a su casa y dale un beso dulce y suave de buenas noches. En este punto, va a ser evidente, no sólo que te respeta, sino que a él le gustas.