Elegir la correcta barra de labios es un aspecto fundamental para conseguir un look radiante.
Sin embargo, debes de tener muy en cuenta algunas claves a la hora de decidirte a maquillarte.
Aqui te doy unos cuantos trucos. ¡Toma nota de ellos! Las barras de labios constituyen unos de los cosmeticos ideales que no pueden faltar bajo ningun concepto en tu neceser, y es que aparte de conseguir una hidratacion que es fundamental para tus labios, conseguiran que tu boca luzca sexy, y que tus labios adquieran un efecto carnoso que atraera todas las miradas.
Por ello es fundamental la eleccion del pintalabios adecuado, ya que de el depende en gran parte el resultado de nuestro look. Asi que, deremos de tener en cuenta cuando nos dispongamos a adquirilos aspectos como nuestra tonalidad de piel, el color de ojos, asi como el de nuestros cabellos, y en funcion de estos deberemos de basar nuestra elección.
Uno de los aspectos fundamentales en los que te tienes que fijar es en la forma y el tamaño de tus labios. Si son…
- Gruesos: Evita los colores muy claros, y delinéalos con un rotulador color carne. Así conseguirás no darles aún más volumen.
- Finos: Delinealos por fuera del labio para darles un tamaño mayor, y aplica siempre sobre el color de barra que elijas un gloss, para dar más sensación de carnosidad y volumen.
- Metidos para abajo: Delinea el labio inferior del medio hacia los lados, y una vez en las comisuras fuerza una línea hacia arriba.
- Tamaños distintos: Delinéalos con un lápiz para igualarlos.
Otro aspecto fundamental, como ya te comentaba anteriormente a la hora de elegir tu labial es el color de tu piel. Si es…
- Pálida: Te favorecen los tonos claritos como rosa y lilas. También puedes decantarte por los tonos nude, o los violetas.
- Clara: Opta por los tonos pasteles. Resaltarán tus labios, pero sin exagerarlos.
- Morena: Los tonos marrones te harán parecer natural, y los dorados serán ideales para obtener sofisticación en ocasiones especiales.