Llevar pantalones cortos es lo más cómodo que han podido inventar, desde que han salido muchas de nosotras no hemos podidos dejar de usarlos, pero ¿Estás usando la talla correcta?
Durante los meses más cálidos, la gente suele vestir con menos ropa con el fin de sentirse más cómodo. Llevan más cortos y ligeros materiales de ropa, como pantalones cortos, una opción popular para los meses más cálidos. Pantalones cortos vienen en muchos estilos y colores diferentes. Algunas personas tienen más dificultades para la elección de cortos que un par regular pantalones porque exponen a sus piernas.
Piernas Largas
Para las personas altas o de piernas largas, la mitad del muslo, pantalones cortos funcionan mejor. Trata más longitud si tus piernas son delgadas. Usa pantalones cortos con puños o con un ajuste más holgado para balancear las caderas y los muslos, si tienes una forma atlética. También puedes intentar usar pantalones cortos con bolsillos o que se enrollan para dar la ilusión de una forma más completa. Usa Capris si deseas restar importancia a tu altura.
Piernas cortas
Usa la mitad del muslo ayudan a alargar tus piernas. Si su cintura es pequeña, usar una tela ceñida. Usa pantalones plisados