Conseguir unas piernas bonitas no es tarea fácil, lo que tenemos que hacer es saber cuidarnos y conocer uno que otro tips para ayudarlas a lucir siempre bellas y envidiables. Aquí puedes conseguir lo que andas buscando. El prototipo de hoy en día de unas piernas bellas, son aquellas largas y delgadas. La pregunta es ¿Cómo conseguirlas? para quienes no tenemos unas piernas largas y bien formadas de forma natural, no hay nada que hacer, pero no te lamentes, porque se puede trabajar duro para conseguir unas buenas piernas que estén acorde a la anatomía de nuestro cuerpo.
En realidad, no es tan difícil tener unas hermosas piernas, sólo hay que hacer un poco de ejercicio, llevar una dieta adecuada y utilizar los productos de belleza que más favorezcan. Aquí tenemos algunos consejos simples, pero eficaces, para hacer que tus piernas siempre luzcan bellas.
Un calzado adecuado
Utilizar unos zapatos incómodos, es lo peor que le puede pasar a tus pies. Si el pie no se siente cómodo en el zapato, podría ocasionar dolorosas manchas rojas, granos gruesos y verrugas. Por tal razón, debería:
• Usar tacones altos sólo en ocasiones especiales, ya que ellos pueden dañar los pies y hasta tu postura. Por otra parte, los tacones altos pueden acortar los músculos del tobillo y hacer que se hinchen. Por su parte, los zapatos incómodos también pueden deformar y hacer que se hinchen los dedos del pie y hacer que tus articulaciones se inflamen.
• Utiliza plantillas ortopédicas, para evitar cualquier tipo de problema
Cómo hacer que tus piernas parezcan más delgadas – trucos visuales
• Si tus tobillos son gruesos, evita los tacones finos y tacones de aguja, los zapatos de cuña, se adhieren y harán que tus piernas se vean más delgadas y más femeninas.
• El uso de las medias, negras preferiblemente, también harán el efecto de que se vean más delgadas, además combinan con todo. Si quieres que tus piernas parezcan más largas, elige pantimedias con rayas verticales. Olvídate de medias en tonos claros, porque sólo lograrás que se vean hinchadas.
Cuidado de las piernas.
• Un buen masaje a tus pies de vez en cuando no le caen nada mal a tus piernas; un profesional de spa podría mimarte con algunos productos que contienen aceites esenciales de aromaterapia.
• El mal olor en los pies es bastante desagradable, pero se puede arreglar fácilmente. Remoja tus pies en agua fría durante unos 10 minutos. Esto hará que salgan los malos olores y que la piel quede suave para eliminar la piel muerta, utilizando una piedra pómez o una lima para pies. Aplica un poco de crema de ablandamiento después de este proceso.
• La piel seca por la edad no es tan visible en las piernas, pero si en los pies. Por eso, es recomendable exfoliarse para conseguir unas piernas suaves y sedosas. El exfoliante no sólo elimina la piel áspera, sino que la deja perfecta para un buen afeitado.
• Las manchas de las piernas puedes quitarlas con aceites, incluso el aceite de oliva, pero el de almendras hará que tus piernas estén suaves, brillantes y con un buen bronceado.
Consejos de interés
• Para obtener un alivio luego de tanto estrés en los pies, es recomendable que empujes el centro del pie con el dedo pulgar, te relajará más rápido de lo que imaginas.
• Para refrescar, coloca 10 gotas de limón o aceite esencial de menta en un litro de agua fría, remoja un par de calcetines de algodón que te lleguen hasta la rodilla colócatelos; sentirás la diferencia y el cansancio comenzará a desaparecer.
• Si quieres tener piernas bonitas, no puedes dejar de ejercitarlas, realiza sentadillas, estocadas, subidas de paso o escaleras (mientras más realices mucho mejor). El ejercicio para las piernas, da su forma en poco tiempo, pero asegúrate de aumentar la intensidad cada semana. Otra buena manera de ejercitar las piernas es practicando ciclismo, este ejercicio fortalece los músculos y ayuda a deshacerte de las grasas en los muslos.
• Por último, pero no menos importante, mantén un peso saludable, no puedes pretender tener unas piernas bonitas, si tienes sobrepeso. Todo el cuerpo debe estar en proporción.