Quienes estéis deseando organizar una salida de fin de semana que sea diferente a las demás y que se salga de la rutina, tenéis la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable en la casa rural La Quinta de Melque. Se trata de un caserón en el que podrás disfrutar durante un fin de semana de la compañía de fantasmas, espectros, apariciones y personajes similares. Te verás inmerso en una historia de pesadilla, de las que ves en las películas y creías que nunca te tocaría vivir, llegando un momento en que te va a costar incluso separar realidad de ficción, ya que los actores que rondan por el caserón son de una gran profesionalidad.
La Quinta del Melque se encuentra en la provincia de Toledo, cerca de la localida de San Martín de Montalbán, aunque se encuentra aislada, ubicada dentro de una finca de 30.000 metros cuadrados de la cual es difícil escapar. En su origen fue una casa de labranza, hasta que fue reformada y convertida en el caserón que es hoy en día, un lugar muy idóneo para pasar terroríficos ratos.
Cuando llegues, no te dejes intimidar por el personaje que te va a recibir, una inquietante y siniestra viuda, que es la encargada de enseñar la casa y vuestras habitaciones a ti y a tus acompañantes. Cuando la viuda se marche, no te confíes, puesto que en este momento ya te encuentras plenamente inmerso en una historia terrorífica, en un macabro misterio que deberás resolver con astucia.
Y un último aviso: yo en tu lugar procuraría no ir sin compañía a ningún rincón de la casa, y mucho menos del inmenso jardín que la rodea.
Puedes ampliar la información en el teléfono 902 34 34 38.