El té se trata de la bebida más saludable que puedes beber. Ahora se ha demostrado no sólo es bueno para la salud en general, sino también para ayudar al cuerpo a perder peso. Los siguientes pasos le mostrarán cómo perder peso con el té. El té es una bebida natural que tiene muchos efectos positivos en el cuerpo, incluyendo la capacidad de aumentar la pérdida de peso. Además, esta bebida de gran alcance puede disminuir el colesterol y la presión arterial. Para bajar de peso, debes centrarte en el consumo de té verde, que es conocido por su poderoso impulso metabólico y antioxidantes. El té verde es mejor que el té negro para bajar de peso, aumenta la producción de calor corporal y acelera el metabolismo. A continuación te daré una lista variada de Té para consumir:
Té negro
Elije el té negro en lugar de café por la mañana y puedes tomarlo frío con la comida en lugar de refresco. El té negro está lleno de antitoxinas llamados flavonoides y realmente puede desintoxicar tu cuerpo, por lo que es correr más suave y aumentar el metabolismo. El café en realidad añade toxinas al cuerpo y tiende a arrastrar hacia abajo, ya que agota algunas vitaminas el cuerpo.
Té verde
Bebe por lo menos una taza de té caliente verde o un vaso de té frío verde al día. El té verde se ha demostrado que sirve para quemar grasa y aumentar el metabolismo, lo que ayuda a perder peso. Puedes comprar té verde en una variedad de sabores como frambuesa, limón, arándanos o menta.
Té Oolong
Esté té está hecho de hojas especiales que crecen en China y es procesado directamente después de ser elegido. Muchos aseguran que este té tiene un gran efecto adelgazante y normalmente se comercializa como uno que le ayudará a perder peso de manera natural.
Té Blanco
La pérdida de peso y beneficios de los antioxidantes del té blanco es muy similar a la del té verde. Un estudio sobre el té blanco muestra que puede reducir la presión arterial y el colesterol tanto de lo que mejora la salud general de su corazón y pueden ayudar a hacer más ejercicios de cardio.
Consejos y advertencias
Todos los té vienen en una versión descafeinada para aquellos que desean reducir o eliminar la cafeína de sus dietas. La cafeína, mientras más que layudar como un supresor del apetito, actúa como un diurético, no hace lo suficiente para que el cuerpo de contribuir a cualquier cantidad de pérdida de peso significativa.
Si no les gusta el sabor del té verde, también se puede tomar en forma de pastillas como un suplemento.
Tenga cuidado al elegir té de hierbas que se venden como productos para bajar de peso. Algunas de estas hierbas, si se toman en cantidades excesivas, puede causar enfermedades. Tenga cuidado con los té con los siguientes ingredientes: aloe, espino amarillo y Senna. Estas hierbas funcionan como laxantes que pueden causar diarrea, vómitos, calambres estomacales, estreñimiento crónico, las náuseas, desmayos y en algunos casos raros, la muerte.
Tenga cuidado al añadir el azúcar y crema a su té. Una gran cantidad de azúcar y nata, añade calorías y grasas, eliminando los beneficios para adelgazar de té.