Cómo vestirse este verano en la playa

1Algunas personas piensas que durante el verano, cuanto más es mejor, pero si se hace esto lo único que se consigue es recargar el look al estilo de los años 80. Hay que tener claro que aunque nos gusten mucho los accesorios que se llevan en verano así como la ropa de playa, no se debe abusar de estos complementos, por eso os vamos a dar algunos consejos de lo que deberías meter en tu maleta para estar a la última estas vacaciones.

Un bañador

No hay que darle más vueltas, si vas a ir a la piscina o a la playa, necesitarás un bikini o un bañador. Como seguramente te acercarás al chiringuito, tendrás que incluir un pareo para estar cómoda. Si el bañador y el pareo van juntos, estaría genial así podrás decidir si quieres estar más tapada o menos en cualquier momento. Por otra parte lo perfecto sería que el bañador o bikini sea de secado rápido.

Chanclas

Hay arena por todos lados y hace mucho calor por lo que tus pies van a necesitar algo diferente. Tras una temporada muy larga llena de zapatos sobrios, elige unas sandalias para la playa con un toque de lo más femenino con detalles dorados. Si eres de las mujeres que se sientes como si fueran desnudas cuando andan con unos zapatos planos, no dudes en escoger unas chanclas que lleven alzas. Por supuesto, deberás llevar una manicura perfecta.

Túnica

Vestirse y desvestirse en la piscina o en la playa tiene que resultar rápido y fácil. Nadie desea perder tiempo con cremalleras y botones y menos si tienes pequeños alrededor, por eso las túnicas son el complemento perfecto, ya que son una forma sencilla de sentirse más vestida después de salir de la playa, por ejemplo en la recepción del hotel, donde estar en bañador no puede resultar demasiado adecuado. Además suelen ser los suficientemente largas como para que no tengas necesidad de llevar unos pantalones debajo.

Bolso de mano

En verano hay que dejar el bolso de pie en casa y sustituirlo por un bolso de tela. No tendrás que preocuparte si se moja cuando guardes el bañador ya que se seca rápidamente, se puede lavar, es más ligera, mucho más divertido y además también tiene estilo. Escoge un bolso de tamaño grande ya que aunque no estés trabajando, seguramente le llenarás con el móvil, las cremas solares, las gafas de sol, bálsamos labiales, toallas, etc.

Complementos de fantasía

La ropa de verano tiene cero pretensiones pero mucha fantasía. Deja las joyas de oro en tu casa y usa algo más sencillos de llevar como collares y pulseras de colores y anillos de plástico o de metal. Los collares largos han estado muy de moda durante estos últimos tres años y aún tienen su hueco durante este verano. Lo mejor de estos complementos que son auténtica tendencia, es que resultan muy económicos así que no sufrirás demasiado si pierdes alguno de ellos durante una noche loca de verano.