Dicen que el interior vale más que el exterior y en este caso es completamente cierto, aunque no nos referimos a la personalidad, sino a encajes y seda en las prendas íntimas. Por eso, a continuación, estilos para conquistar con la moda íntima. El conocido dicho, de la vista nace el amor tiene mucho de cierto y más aún cuando se trata de los hombres, si bien no hay que descartar la capacidad de enamorarse por otras muchas causas como una persona honesta, tierna, altruista, en general buenos sentimientos, inteligente o talento en la cocina, la vista es uno de los sentidos más excitables para ellos.Así que una vez dicho esto, si de verdad se desea tener a un hombre conquistado, nada como una coqueta y sensual ropa íntima. Por eso, a continuación, algunas ideas que van desde lo discreto hasta lo atrevido, para identificar el gusto de la pareja y divertirse en la relación.
¿Qué tal un conjunto deportivo?
Por mucho tiempo se catalogó este tipo de prendas como aburridas o hasta infantiles, sin embargo la mujer actual ha adaptado muy bien los tops y bóxers en un estilo coqueto, jovial y alegre, si el estilo que se elige es el deportivo pero a la vez femenino, este vendrán muy bien y se puede conquistar a la pareja con un par de ellos.
La seda nunca falla
Desde años remotos las prendas de seda han sido las principales representantes de la ropa interior, son suaves al tacto, entallan al cuerpo, no marcar las costuras y dan una caída tal que resaltan las curvas naturales, sin duda los chicos suspirará al ver vestir una de estas prendas, la mejor opción para una mujer sensual y sutil.
Los siempre recomendados corsés
También conocidos como corsets y utilizados por las mujeres desde tiempos de antaño, han sido una herramienta ideal para los cuerpos femeninos, digamos ese pequeño truco que perfecciona el cuerpo de toda mujer; definen la cintura, dan soporte y volumen. Esta prenda despierta las fantasías de muchos caballeros así que sin duda podría ser la mejor elección si se derrocha sex appeal.
La idea es sentirse cómoda y vestir lo que mejor quede con el cuerpo y la personalidad, con esta combinación se podría conquistar al hombre a toda hora, la intriga de qué habrá bajo ese vestido o el impacto al descubrirlo, son reacciones inolvidables, además está comprobado que cuando una mujer viste sexy aún sea en el interior, se siente sexy. Así que a enamorar con el interior se ha dicho.