Aquí te dejo algunos tips de belleza que te ayudarán a conocer cómo debe aplicarse el polvo bronceador.
¿Quieres lograr ese ideal acariciado por el sol que se parecen a Jennifer López o Mariah Carey? Bueno, no es necesario salir a desafiar el sol a partir de ahora, dados los efectos secundarios de bronceado y los rayos UV. Apenas consigas un buen bronceador y consigas que la apariencia bronceada siempre has querido. Ahora, te pregunto ¿cómo hacerlo? Lee a continuación y descubre.
1. Elige el tono adecuado
Antes de aplicar un bronceador, tienes que elegir el tono adecuado de la luz, medio y oscuro. Opta por un tono que se adapte a tu color de piel. Lo que hay que tener en cuenta es que siempre debe ser un polvo de color amarillo mate-basado. El secreto aquí es que tu piel debe verse bronceada y no turbia.
2. Aplicar como un probador
Usted sabe esta regla, ¿no? Antes de aplicar cualquier producto de maquillaje en tu piel, usted debe aplicarse en una parte pequeña de su piel para comprobar si tiene alguna reacción en la piel y es adecuado para tu color de piel. Así que aplica un poco de bronceador en polvo con un cepillo de tamaño mediano en la línea de la mandíbula y ve si se ve de oro. En caso afirmativo, entonces pasa a la siguiente etapa.
3. Aplica un poco de la fundación
Tienes que poner algo de fundamento para evitar las marcas en tu cara. Además, aplica un corrector debajo de los ojos.
4. Aplicar el bronceador
Utilizando el mismo tamaño mediano del pincel, aplica el bronceador. Sumerge el bronceador y golpea suavemente para eliminar el exceso de bronceador. A continuación, el polvo en tu línea de la mandíbula y el cuero cabelludo con movimientos circulares y pequeños. Para aplicarlo en los pómulos, la barbilla, la frente y la nariz, sumerje el cepillo de nuevo en el bronceador, toca y barre a la ligera en todas estas áreas.
5. Fusión
Este es un paso importante en la aplicación del bronceador. Para tener un cutis suave, es necesario aprovechar el pincel de nuevo para eliminar el exceso de polvo bronceador y el cepillo en todas las mismas áreas. Agita el lugar donde se ve una mancha irregular de color.
Estos son los pasos que debes seguir mientras se aplica un polvo bronceador.
Sin duda alguna las mujeres tenemos grandes pasos que seguir para lucir unos maquillajes increíbles, pero nunca está demás hacer las cosas bien y seguir con detenimiento los tips de belleza, pues así lograremos contar con un maquillaje que se robe las miradas de todos cuando pasamos.