Tus labios se merecen estar siempre saludables, aquí tienes algunos consejos para que sean perfectos
Si un puchero sexy es todo lo que deseas, después te daremos algunos secretos sobre cómo obtener lo mismo. La mayoría de las mujeres desean tener unos labios perfectos como Angelina Jolie. Esto no es imposible, si se conoce el truco y los pequeños secretos más importantes. ¿Deseas saber más? Entonces echa un vistazo a algunos de los secretos para un puchero perfecto aquí.
1. Exfoliar e hidratar los labios
Es importante exfoliar e hidratar tus labios para conseguir unos labios perfectos. El exfoliante de los labios ayuda a eliminar las células muertas de la piel. La hidratación de los labios con protector labial hace que los labios sean suaves y blandos. Este es un paso importante para conseguir unos labios perfectos.
2. Usa corrector y polvo
Usa un buen corrector y aplícalo alrededor de los labios. Esto ayuda a dar a los labios un borde fino. Utiliza también un polvo y se aplica de manera uniforme alrededor de los labios. Este paso hace que el área se vea más llena. Para unos labios perfectos, la aplicación de un buen corrector es una necesidad.
3. Usa un lápiz de labios
Aplica el lápiz labial en los labios de manera uniforme. Elige un color que sea de un tono similar. No uses lápiz labial oscuro, no se ve bien, ya que el color tiende a destacar. El lápiz de labios debe coincidir con el color natural de los labios o la sombra de labios. Para conseguir una faneca perfecta, este paso juega un papel importante. El lápiz labial debe aplicarse correctamente para obtener buenos resultados.
4. Elige una barra de labios
Para aplicar una barra de labios, muchas mujeres tienden a usar un pincel de labios. Sin embargo, para conseguir unos labios perfectos, la aplicación directa de lápiz labial se recomienda. Cuando se aplica el color de los labios directamente, se extiende de manera uniforme en los labios. Si bien la aplicación se hace de la misma manera, comienza con el borde inferior de los labios y luego llévalos a la zona superior. La sombra de lápiz labial debe coincidir con el lápiz labial para conseguir unos labios perfectos.
5. Aplica un brillo de labios
Un brillo de labios puede crear una ilusión de unos labios perfectos. Al aplicar el lápiz labial, utiliza un brillo de labios en el borde medio e inferior de los labios. Esto crea una ilusión de labios más llenos, lo que crea un mohín perfecto. Este secreto funciona sólo en algunas ocasiones, por lo tanto, trata de hacerlo la próxima vez.
6. Aplicar productos para los labios
Hay muchos productos plumping disponibles en el mercado en estos días. Labios carnosos da buenos resultados si quieres unos labios perfectos en cuestión de minutos. Aplica un labio más regordete y espera unos minutos antes de aplicar un color de labios. El resultado será grande.
¡Prueba estos consejos para conseguir unos labios perfectos!