Cosas que no debes decirle a tu novio

Aquí tienes algunas de las frases o palabras que debes evitar decirle a tu novio Cosas que no debes decirle a tu novio

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus y ambas partes se han enviado a la Tierra para tratar unos con otros lo más pacíficamente posible. Los problemas de comunicación son los irritantes más desenfrenados presentes en las relaciones más románticas como la perspectiva de ambos sexos es radicalmente diferente. Te damos algunos consejos aquí sobre ciertas cosas que nunca debes mencionarle a tu novio: 

1. «No me gusta tu mamá»

Casi cada hombre es intrínsecamente un niño de mamá y sin duda se ofende en un comentario tan descaradamente grosero por ti. Si se trata de un problema serio con su mamá, entonces podría explicarlo y adoptar una postura por sí mismo con más madurez y mejores palabras para sea más sensible el comentario. Imagínate cómo se sentiría si él dice lo mismo acerca de tu madre.

2. «Deberías hombre»

Esta frase tendrá el efecto deseado sobre él y dio en el blanco. Sin embargo, podrías estar tocando en un tema sensible y poner en duda su virilidad. Esto es algo que los hombres toman en serio y para no olvidarl nunca. Las mejores redacciones como: «Ser un poco más valiente» «la próxima vez Adopta una postura» o bien puede ser utilizado en lugar de esto.

3. «Mi ex era o hizo tal y tal cosa»

Los chicos son criaturas posesivas e incluso aquellos que no muestran odiarán escuchar historias acerca de tu ex. Mientras que las niñas se conectan de manera diferente y quieren saber acerca de tu ex pareja, los hombres son completamente opuestos y nunca recuerdan el hecho de que una vez fuiste alguien más.

4. «¿Me veo gorda con este vestido?»

Debes estar preguntándote por qué estas líneas particulares y déjame decirte que los hombres a veces se hartan de que estés midiendo la masa de tu cuerpo y no quieren saber más de ella. Si realmente quieres saber la respuesta a esta pregunta, sería mejor preguntar a otra mujer para la opinión o el juez por sí mismo en lugar de hacer al pobre hombre sufrir sin cesar.

5. «Hay muchos hombres que estarían contentos de estar conmigo»

Este es un gran no-no. Si bien lo que se puede declarar podría ser una dura realidad, el hombre puede muy bien saber esto. No tienes que decirle de una manera tan grosera que él es sólo uno de los muchos hombres que te codician. Asegúrate de que no mencionas el tema de los otros chicos a la vez y en absoluto si no lo hace primero.

6. «Te lo dije»

Es muy humillante para un hombre cuando alguien le dice estas palabras, especialmente si ese alguien es el más especial para él. Es comprensible que puedas estar enojada con él sin hacer caso a tu consejo y terminar cometiendo una locura. Sin embargo, es humano errar y puedes señalarlo a él en menos palabras más duras que en esta línea remontada final.