Esta ensalada ligera y mediterránea es una receta que ete encantará, sencilla y rapida de elaborar que nos llega directamente desde Grecia.
Aprende aqui como elaborarla.
En el apartado de recetas de hoy, te sugerimos una idea de como hacer tus ensaladas sin que pierdan ese sabor tan único y mediterráneo que te encanta, a la vez que te ayuda a cuidar tu línea.
Las ensaladas, son ideales para todas tus cenas, por ejemplo puedes combinarlas con todo tipo de ingredientes ligeros y añadirles tus alimentos preferidos. Sin embargo, es fundamental que, para no aborrecerlas seas capaz de ir variando su composición e incorporando nuevas variedades y nutrientes que ademas te ayuden con tu línea y correcta alimentación.
La ensalada que te proponemos hoy te encantará, y nos llega derecha de otro país con una gran tradición mediterranea; Grecia. La elaboración es extremadamente sencilla, y los ingredientes probablbmente ya se encuentren por tu despensa, por lo que no supondrán ninguna dificultad para ti.
Sin mas demora te detallo a contiuación la relacíón de ellos que usaremos. ¡Toma nota de todos!
- 4-5 tomates maduros
- 1 cebolla roja grande
- 1 pepino
- 1 pimiento verde
- queso feta griego
- sal del mar
- aceite
- aceitunas
Y ahora con estos sencillos pasos te explico como proceder en tu cocina para que tu plato tenga un exito absoluto:
1.Lava y corta los tomates, pepino, la cebolla y el pimiento verde. Salalos a tu gusto.
Mezclalos en una ensaladera, y expolvorea el orégano con el aceite de oliva.
Coloca el queso en rodajas por la superficie y también las aceitunas distribuidas uniformemente. Ahora solo tendrás que aliñar tu ensalada y servirla. ¡Encantará a todos!