Cuida tu línea y tu alimentación con esta deliciosa guarnición de acelgas en salsa tartára, tan ver´satil que logrará sorprenderte gratamente, y encantará a tu familia.
¿Te has enterado ya de los beneficios de estas hortalizas en tu dieta? Para el apartado de dietas de hoy, te propongo una receta muy especial, sabrosa y suculenta que, además de ayudarte a cuidar tu línea será una de tus guarniciones preferidas, y que añadirás a la mayoría de tus platos.
Y es que estas acelgas preparadas a la salsa tártara, no dejarán a ningún paladar indiferente, y apenas aportarán a tu dieta calorías.
Toma buena nota de los ingredientes que usaremos para esta receta que conseguirá enamoraros a todos, a causa de su sencilla elaboración, y lo económico y fáciles de adquirir que resultan sus ingredientes.
Vamos a ponernos manos a la obra sin más demora:
- – Acelgas
- – Cebolla
- – Aceite
- – Huevos
- – Vinagre
- – Pepinillos en vinagre
- – Sal.
Y ahora, con estos sencillos pasos te detallo su elaboración para que no supongan ni una mínima complicación para ti. ¡Toma buena nota!
- Cuece las acelgas partidas en trozos
- En una sartén fríe la cebolla cortada en cuadraditos y tras esto añádesela al cazo de las acelgas.
- Ahora solamente nos falta elaborar la salsa tártara, añadiendo en un cuenco, el aceite, los dos huevos, sal y vinagre, y batiéndolos con ayuda de la batidora lentamente de arriba abajo hasta que cuaje. Añade ahora los pepinillos y la cebolla, y tritúralos también.
- Por último, mézclala con las acelgas, o ponla en un cuenco y que cada uno se sirva la cantidad deseada, y acompáñalo con un poco de puré de patata.
¡Irresistible para cualquiera!