Los antioxidantes contienen grandes propiedades que te ayudarán a parecer mucho más joven.
Hemos escuchado «antioxidantes», el término lanzado alrededor de la industria de la belleza desde la década pasada. No muchos de nosotros sabemos de qué se trata y cuáles son sus beneficios. ¿Y usted? Vamos a ver los 5 primeros datos acerca de los antioxidantes que usted debe saber para parecer joven.
1. Los antioxidantes en belleza
Muchas mujeres juran por antioxidantes como medio para reducir los signos del envejecimiento. Los investigadores sugieren que el uso de antioxidantes como la vitamina A, E y C se detendrá a los radicales libres dañen su piel. ¿Sabes lo que hice cuando era nuevo en el mundo de los antioxidantes? Yo no fui a comprar un montón de cremas y geles, que son antioxidantes específicos-la materia de lujo. En su lugar, me compré mi cuota habitual de cremas hidratantes y protectores solares. La única diferencia era que me aseguré de que cualquier producto que compré fue cargado con las vitaminas A, C, E y más. Que sin duda marcó la diferencia y creo que usted debe buscar los productos cargados también.
2. Natural es mejor
Los expertos y algunos estudios recomiendan que los antioxidantes son más eficaces cuando se consumen a través de los alimentos que usted come y no en la forma de tabletas. ¿Recibe el mensaje? En palabras simples, tratar de consumir alimentos naturales que son fuentes ricas en antioxidantes. No reduzca en una alimentación saludable a pensar, «Oh, voy a estallar mi píldora de vitaminas. Eso debe hacerse cargo de todo «. No es la mejor manera de ir, señorita! La clave aquí es tener una dieta bien balanceada
3. El té es el camino a seguir
Café o té ¿que es mejor? Los investigadores señalan que es un hecho bien conocido de que las hojas de té y té tienen fuertes propiedades antioxidantes. ¿Sabía usted que el té contiene polifenoles » que protegen su piel contra el daño de los radicales libres, e incluso por el colesterol malo en la sangre? Seguramente este sería un paso positivo en nuestros esfuerzos para borrar esas líneas de envejecimiento de distancia. Recientemente he comenzado a tomar el té en lugar de café. Los resultados no pueden ser inmediatos pero seguro que sabe muy bien. Ve a buscar tu trago de antioxidantes!
4. Conozca sus principales fuentes de antioxidantes
No deje que el curandero local que decir que la comida es rica en los antioxidantes. Algunas de las buenas fuentes de antioxidantes incluyen aceites vegetales, frutos secos, cereales integrales, carnes magras, mariscos, leche, naranjas, mangos, espinacas, grosellas negras, pimientos, fresas, tomates, sandía, pomelo, soja, lentejas, calabaza, berenjena, bayas, los puerros, las cebollas y el ajo. Ahí vamos. Se trata de una lista exhaustiva, pero fíjate que no es completa. Visite a su nutricionista profesional local para averiguar más sobre la mejor fuente de antioxidantes para usted.
5. Los antioxidantes convocatoria de estilo de vida cambia, desde dentro y fuera
Recuerde que los antioxidantes no son un día curaciones mágicas. Los estudios demuestran que además de hacer lucir más joven mediante la protección de su piel, sino que también puede ayudar a prevenir problemas de salud como la degeneración muscular, la enfermedad cardíaca y el cáncer. Antes de ejecutar al mercado y comprar las mejores píldoras, déjame advertirte-Los antioxidantes le ayudará sólo si realiza un cambio de estilo de vida deliberada. Las cremas que contienen vitaminas A, C, E, ácido retinoico, Coenzima C10, etc han demostrado que los antioxidantes dar a su piel un brillo juvenil. Pero no se basan simplemente en estas «soluciones rápidas». La clave aquí es aumentar la interna (de los alimentos) y externa (de cremas, geles, etc) el consumo de antioxidantes. Mejore su estilo de vida para que la piel tersa y suave!
Antes de subirse al carro de antioxidantes, es importante recordar que los estudios aún están en marcha para verificar todas las afirmaciones de que la industria cosmética ha presentado. No es una solución de una sola día, y los efectos es probable que ocurran durante un largo período de tiempo.