Aprende a decorar la mesa del comedor, o la barra americana de tu hogar con estos encantadores posavasos que sacarán a relucir tu lado más creativo, y sorprenderán a todos tus invitados.
Para su elaboración sólo necesitas unos sencillos materiales y tres pasos que te detallo.
¡No lo pienses más y ponte manos a la obra! Si alguna vez has pensado, que a tu mesa, además del centro, le hace falta algún otro elemento decorativo que le de viveza y color, esta es tu manualidad.
Hoy, te enseñaré, como diseñar en un par de pasos unos posavasos, que podrás decorar y elaborar adaptándolos a todo tipo de ocasiones y que se ajustarán a tu gusto.
Para comenzar con su diseño, sólo necesitas un ratito libre, ansias creadoras, y estos cuantos materiales que, probablemente ya tengas a mano por casa.
¡Toma nota!
- – 1 plancha de corcho que sea fina
- – Fieltro
- – 1 cartulina
- – Lápiz
- – Pegamento
- – Tijeras
Y ahora te resumo los tres pasos básicos que debes seguir y tener en cuenta a la hora de realizar estos bonitos posavasos:
1. En la cartulina tienes que dibujar el motivo que quieras para los posavasos. Una vez hechos, tan sólo tienes que recortarlos, serán nuestra plantilla guía.
2. Conesta, a continuación, tienes que calcra la figura sobre el fieltro y posteriormente recortarla. Repite la misma operación con el corcho.
3. Por último, para terminar, añade un poco de pegamento en las figuras de corcho y pega el diseño de fieltro sobre el. Espera a que seque y ya tendrás listos tus posavasos.
¡Ahora solo queda que los distribuyas por la mesa para dejar a los invitados con la boca abierta de admiración!