Aquí tienes las diferencias entre estos dos tipos de depilación. Es importante conocer lo que nos haremos en nuestro cuerpo, antes de aplicar cualquier tipo de método.
¿Tienes pelo que te gustaría eliminar? ¿Estás harta de la depilación sólo para tener que hacerlo otra vez cuando vuelve a crecer el cabello? Estás de suerte, ahora hay opciones para eliminar totalmente todo el vello que te sobra. Las dos opciones para eliminar el vello de forma permanente son la depilación láser y la electrólisis.
Estos dos métodos son permanentes y tienen varias visitas de seguimiento con el fin de llegar al resultado deseado. Estas visitas de seguimiento deben ser separadas debido a que el pelo tiene que ser tratado durante una fase determinada de tu ciclo de vida.
Los tratamientos pueden variar los precios, tanto de salón en salón y de persona a persona. Dependiendo de la persona y la cantidad de pelo que debe ser tratado, puede costarle a una persona desde cincuenta dólares una sesión hasta alrededor de otros doscientos cincuenta. Es una buena idea mirar a tu alrededor y obtener los precios de los spas y salones diferentes, con el fin de encontrar los mejores precios.
El primer método para eliminar el vello de forma permanente es la electrólisis.
La electrólisis utiliza una señal eléctrica para matar el folículo piloso. Utilizando una pequeña varilla de metal estéril insertada en cada eje del pelo, una señal eléctrica se envía a todo el camino hasta la raíz del cabello. La electrólisis se ha utilizado durante más de cien años.
Este método puede causar una ligera molestia, una sensación de picadura. Este tratamiento está regulado en algunos estados, por lo que si se regula en el estado en que vives asegúrate de que tu electrólisis está debidamente certificada.
El siguiente método para eliminar el vello de forma permanente es la depilación láser.
Este método es relativamente nuevo en comparación con la electrólisis. Esta técnica utiliza la luz en una determinada longitud de onda para dañar el folículo piloso. La mayoría de las personas que utilizan este método, les resulta muy eficaz. Esta opción cuesta alrededor de 100 a 200 dólares por sesión por lo que es un poco más caro que la electrólisis por tratamiento. Sin embargo, se necesitan menos tratamientos en total por lo que la diferencia de precio entre esta y la electrólisis puede incluso notarse después de algunos tratamientos. La opción de láser es una gran opción para las mujeres que tienen vello no deseado en la cara y quieran deshacerse de forma permanente.
Algunas personas quieren tratar de eliminar el vello de forma permanente en el hogar, puedes comprar una máquina de electrólisis para uso en el hogar. También hay una nueva crema que ha sido desarrollada para reducir el crecimiento del cabello, esto puede ser una opción más fácil para la gente que quiere hacer esto desde su casa.