La dieta mediterránea es ideal para ayudar a cuidarte y cuidar a los que más quieres.
Hoy te enseño una receta rica en porteínas y con nutrientes fundamentales para nuestra salud, baja en grasas y sin apenas calorías.
Además su elaboración es tan sencilla que no podrá decepcionarte. Hoy te propongo un entrante que te ayude a cuidar tu línea, y te intrudazca además, en la dieta mediterránea, y te ayude así a llevar a cabo una alimentación saludable y equilibrada que te cuide a ti y a los tuyos aportándote las cantidades diarias necesarias de proteínas, y vitaminas.
Estos huevos rellenos de salmón, se convertirán además en uno de los platos favoritos de los más pequeños de la casa, quienes, en ocasiones, se muestran algo más reaccios a incorporar pescado en su alimentación diaria.
Además, cuentan con los ácidos y omegas del salmón, un pescado realmente necesario en nuestra dietas, ya que cuenta con propiedades únicas, y que le otorga al huevo un gran sabor y texturas.
El huevo, contiene un bajo contenido en grasas, y apenas colesterol ya que lo incorporaremos cocido, por lo que completa a la perfección esta receta, con un excelente contenido en proteínas.
Sin más dilatación, te deo a continuación la lista de ingredientes que necesitarás para este plato ligero y delicioso. ¡Toma nota de ellos, vamos a comenzar!
- – Huevos
- – 250 g de salmón ahumado
- – Mahonesa
- – Besamel
- – Queso rallado
- – Langostinos o gambas
Y ahora toma nota de su preparación, ya que es realmente simple, y no necesitará siquiera anotarla. Esta receta se convertirá en una de tus usuales:
- Cuece los huevos, pélalos y córtalos a la mitad, sacándo con cuidado las yemas.
- Pisa con ayuda de un tenedor estas con la mayonesa. Las usaremos para el relleno.
- Corta el salmón en tiras, y mézclalo con la pasta anterior.
- Rellena cada una de las mitades, añádeles una cucharadita de bechamel (es opcional) y por último espáreceles por encima un poco de queso rallado.
- Cuece las gambas y pícalas, añadiéndolas sobre la bechamel.
- Por último espolvorea el queso rallado por encima de cada huevo, y si quieres lograr aromatizar aún más este plato, puede añadirle unas hojitas de orégano o albahaca.
Sírvelos con una ensalada de lechuga, tomate y maíz, ¡serán completamente irresistibles.