Aquí tienes una lista de ejercicios que no pueden dejar de estar dentro de tu rutina de ejercicio
A menudo escuchamos que para tener una buena salud, hay que comer una dieta bien balanceada y hacer ejercicio regularmente. Cuando el ejercicio de palabra viene a nuestra mente, a menudo pensamos en correr, correr, hacer ejercicio con pesas, gimnasio calendario y los gustos.
Una categoría muy descuidada de ejercicio son los faciales que son extremadamente importantes para lucir joven y el tono de la cara y el cuello. A continuación se enumeran algunos que se deben hacer. Sigue leyendo para saber cómo puedes realizar estos ejercicios por sentado en la comodidad de su casa.
1. Siéntate recta y la mirada hacia el techo. Mantenga los labios cerrados y fingir que estás masticando algo. Repítalo 15-20 veces. Esto ejercer su cuello y músculos de la garganta y le ayudará a tonificar ellos.
2. Para tonificar el área de la frente, siéntese derecho y levante las cejas. Pero al mismo tiempo, utilice su dedo índice suavemente tirar de ellos hacia abajo. Así que usted está levantando las cejas y, al mismo tiempo, se le aplica una fuerza suave para tirar de ellos hacia abajo con su dedo índice. Repita este ejercicio 10-15 veces.
3. Para el ejercicio de sus mejillas, siéntese con la cabeza hacia atrás. Coloque sus dedos suavemente sobre sus mejillas. Ahora dale una sonrisa muy generoso que elevará sus mejillas. Pero al mismo tiempo, aplicar una fuerza suave con los dedos para reducir las mejillas. El principio de este ejercicio es el mismo como se menciona en el ejercicio anterior. Repita 10-15 veces para que firmes mejillas.
4. Siéntese derecho y hacer una «O» con los labios. Hazlo bien y abre la boca tanto como sea posible para hacer un gran O. Ahora, desde esta posición, trate de darle a su hermosa sonrisa para que las esquinas de la boca hacia arriba hacia sus mejillas. Manténgalo durante unos segundos y después relájese. Repita este ejercicio 10-15 veces.
5. Siéntate recta y la mirada hacia el techo. Mantenga los labios cerrados y mover los labios como si estuviera tratando de darle un beso duro hasta el techo. Mantener esta postura labios fruncidos durante unos segundos. Relájese. Repita el procedimiento para 5-10 veces.
6. Siéntese derecho y mirar hacia arriba. Deja que tu lengua salir lo más posible, como si estuviera tratando de llegar a su barbilla. Sostenga esta posición. Relájese y repita para 5-10 veces.
7. Siéntese derecho y mirar hacia arriba. Ahora lleve su labio inferior sobre el labio superior, estirar y tratar de traerlo para arriba tanto como sea posible. Sostenga esta posición. Relájese. Repita el procedimiento para 5-10 veces.
Haga estos ejercicios regularmente y usted verá la diferencia de forma muy rápida.