Aquí tienes algunos ejercicios que puedes poner en práctica si quieres tonificar tus brazos sin necesidad de ir a un gimnasio
Los brazos tonificados son tan importantes como las piernas tonificadas para que una mujer se vea que está en forma. Hay varios consejos para tonificar los brazos y para perder peso, que están disponibles a través de Internet, sin embargo es necesario elegir los que se adapten a tu tipo de cuerpo y la resistencia que tengas.
Algunos ejercicios para la tonificación de brazos y para bajar de peso, pueden ir mucho más allá de tu capacidad de aguante, y siguiéndolos sin algún tipo de supervisión, puedes causarte daños. Lee a continuación algunas de las armas generales de tonificación y ejercicios para bajar de peso que pueden ayudarte a mantenerte en forma.
1. Presión de banca
Este ejercicio puede ser percibido como algo simple, pero en realidad es un poco complicado. Por lo tanto, todos los novatos pueden hacerlo por ahí, toma las cosas con calma al hacer esta rutina.
2. Mancuernas
Se necesita un par de mancuernas y una colchoneta para hacer este ejercicio. Sostén las mancuernas firmemente en tus manos y acuéstate en la lona. Las rodillas deben estar flexionadas y los pies deben estar planos. Los brazos deben estar extendidos sobre la cabeza. Una vez que te sientas cómoda, levanta lentamente la cabeza, luego subelos por los hombros y por último la espalda. También, lleva los brazos hacia las rodillas. Permanece en esta posición durante un minuto. Después de un descanso, empieza todo de nuevo.
3. Curl
Al hacer este ejercicio, puedes estar segura de que tus bíceps mejorarán. Esto se puede hacer un brazo a la vez, no te preocupes que no es un ejercicio estresante. Sostén una mancuerna en cada mano. Trata de mover (levantar) más allá de tu hombro. Para cuando sientas que tus brazos no se pueden mover más debes parar. Lleva el brazo hacia adelante. Haz esto con la mano derecha de 5-10 veces. Descansa durante unos minutos. Repite la misma rutina con la mano izquierda.
4. Flexiones
Aunque las flexiones son consideradas como actividades de hombres, pero no, estos ejercicios pueden ayudarte a tonificar los brazos también. Acuéstate boca abajo y distribuye el peso sobre las rodillas y las manos. Empuja todo tu cuerpo hacia arriba. Durante unos minutos poco a poco vuelve a tu posición original. Repite el ejercicio después de un escaso y ve aumentando la cuenta como cuando tu nivel mejore.
Si practicas estos ejercicios lograrás tener unos brazos tonificados y listos para lucir.