En el mundo de la escritura podemos encontrar una gama de plumas las cuales tienen precios prohibitivos para la gran mayoría de los mortales. Entre todas estas plumas, deberíamos destacar la que lleva el nombre de El Diamante de Aurora, una pluma con nombre y apellidos fabricada por la empresa italiana Aurora Pens, la cual opera y fabrica plumas desde el año 1919.
Sus ventas se limitan a una al año, cosa que no es de extrañar, ya que su precio alcanza la cifra de 1.470.600 dólares, lo cual supone más de un millón de euros, en concreto 1.125.000. La empresa suele fabricar una pluma y la otra es normalmente por encargo.
Está engarzada en oro blanco macizo y platino y lleva consigo más de 30 quilates en diamantes, casi 2000, que la recubren La pueden personalizar si el comprador así lo quiere, inscribiendo en la misma un escudo de armas, un retrato, una firma o lo que se tercie.
Su estilete también es digno de reseñar, ya que es de oro blanco de 18 quilates y tratado con rodio.
Además, por si todo esto fuera poco, en la parte alta del “capuchón” de la pluma se ha insertado un diamante de grandes dimensiones.
La empresa expone que se puede elegir además el color de la pluma, aunque se encuentra limitada a los colores blanco o negro.