En esta receta te enseño a elaborar una innovadora y saludable ensalada de garbanzos y surimi cuyo delicioso sabor os gustará a todos.
Además su preparación es tan sencilla que no te llevará ni cinco minutos en la cocina.
¿A qué estás esperando para apuntarte esta receta?
Para una cena deliciosa, saciante y nutritiva, hoy te recomiendo la elaboración de esta receta, la cual es excelente en proteínas y también en hidratos, además de contar con altos contenidos en omega 3 y otros acidos esenciales.
Y es que esta ensalada de garbanzos con surimi es una receta que te encantará y enamorará a todos cuantos la prueben por su característico sabor y sobre todo por su mezcla de texturas.
Además, cuenta con una gran cantidad de fibra, y es ideal contra la obesidad o la diabetes. ¡Como puedes ver, son todo ventajas!
Y lo mejor: su elaboración, tan sencilla que no te llevará apenas tiempo en la cocina, y cn uno ingredientes que seguro ya tienes por casa.
Toma nota de ellos, porque, sin más demora vamos a comenzar con esta innovadora ensalada que se convertirá en una de vuestras favoritas del recetario:
- – 300 gramos de garbanzos cocidos
- – 2 huevos cocidos
- – aceituna negras
- – 1 tomate grande
- – aceitunas verdes
- – 2 latas pequeñas de pimientos
- – 1 cebolla
- – 12-15 palitos de surimi
- – 2 latas de atún
- – Sal
- – Aceite de oliva
- – Vinagre de manzana
Y ahora te detallo su rápida elaboración con estas resumidas pautas. Presta atención, es completamente sencillo:
- Cuece los garbanzos y colocalos en una ensaladera.
- Añade los dos huevos cocidos en dados, las aceitunas partidas, las latas de bonito y los palitos de surimi en dados.
- Después trocea el tomate, la cebolla y los pimientos. Sálalo y alíñalo a tu gusto. Ahora solo quedará revolverlo y servirlo en tu mesa.
¡¡Buen provecho!!