Si eres de las que no sabe qué hacer con su cabello, no te preocupes que aquí te dejo cuatro estilos que puedes implementar en tu cabellera y lucir increíble
Cada año trae una nueva colección de moda de peinados. Hay cuatro tipos de estilos de este año que van a ser popular: peinados ondulados, peinados con capas, peinados con flequillo y el estilo de pelo .
Ondulado – Este estilo de pelo, cuenta con suaves ondas que rebotan por todas partes. Puedes crear este peinado aplicando primero una crema de rizo o de gel y un protector de calor sobre el cabello húmedo. Seca el cabello con un difusor y sólo con tus dedos dale forma a la cabellera. Una vez que el cabello esté completamente seco, se puede añadir todo el contenido del gel o crema y pasar el rizador. Enrolla pequeñas secciones de cabello en la tenaza del rizador y mantén en posición vertical durante unos 20 a 30 segundos o, hasta que el pelo en el rizador se sienta caliente.
Capas – Son una gran adición a cualquier corte de pelo. Ayudan a añadir movimiento a un estilo, reducen volumen y, a veces pueden hacer que el estilo sea más fácil. Si tienes el pelo muy rizado o grueso, tendrás que ir con capas muy largas. Una tendencia muy popular hoy en día es conseguir un corte de pelo corto y largo con capas muy largas. Dile a tu estilista que comience a cortarte el cabello dejándolo dividido en capas, unas más larga que la otra. Seguro que este estilo te encantará.
Flequillo – son una gran adición para cualquier corte de pelo. El tipo más popular es el golpe lateral de barrido. Estas explosiones son más largas, más allá de la ceja, y están decoradas con un barrido a un lado de la cara por un look muy favorecedor. También está el golpe completo, flequillo corto y entrecortado.
Corto – este tipo de corte sigue siendo popular debido a su aspecto favorecedor y fácil estilo. Hay muchas versiones diferentes, puedes hacerlo corto sencillo o corto con sacudida, es decir, que la parte trasera del cabello te quede alborotada. A este estilo, puedes agregarle un poco de mechas californianas a las puntas de tu cabello y, lucirás increíble.
Recuerda que el estilo de cabello depende también de tu personalidad, antes de ponerte a inventar con tu cabello, deberías preguntarle a tu estilista cuál es el mejor estilo para ti, pues sólo expertos pueden decirte qué te queda bien y qué no.