Un postre delicioso también es compatible en una dieta.
Aqui te enseño una receta ligera y sabrosa que podrás incluír para cuidar la línea. Además, su elaboración es tan sencilla y sus ingredientes tan simples que no te supondrá ningún exfuerzo extra conseguirla
La receta que te traigo hoy, es un postre ligero pero a la vez delicioso que puedes permitirte en tu dieta sin lugar a dudas, y que alegrará tu postre o merienda en un día especial y único.
Su principal ingrediente es la piña, una fruta, muy conocida por sus altos contenidos vitamínicos y sobre todo por su gran aportación de fibra. La piña no te aportará apenas calorías y ni tan siquiera un gramo de grasa.
Además, esta receta es completamente sencilla, ya que para llevarla a cabo, y simplificar aún más el proceso, haremos uso de un electrodoméstico limpio, rápido y eficaz, que todas tenemos en nuestra cocina, como es el microondas.
Toma nota de la sencilla y breve lista de ingredientes que vamos a usar, porque seguro que ya los tienes todos por casa:
- 4 huevos
- 1 yogur de piña
- 2 vasos de yogur llenos de azúcar
- 1 vaso de yogur lleno de harina
- 1 sobre de levadura
- 1 cucharada de margarina
- 1 lata de piña pequeña
- caramelo liquido
Y ahora, en unos cuantos pasos resumidos te explico el procedimiento que debes de llevar a cabo para lograr una espectacular tarta de piña que no decepcionará a nadie en tu hogar:
- Deposita una base de caramelo en el bol que usaremos para hacer la tarta.
- Ahora, con ayuda de la batidora, bate todos los ingredientes y deposítalos en el molde antes de introducir éste en el micro a máxima potencia durante 2 minutos.
- Tras terminar el tiempo de cocción, añade por encima el almíbar de la piña.
- Una vez que se enfríe estará lista para servirla en tu mesa. Y recuerda que puedes versatilizar esta receta de múltiples formas, adaptándola a tu gusto o el de los que te rodean.
Aquí conocerás más suculentas recetas como esta.