Te enseño a preparar una hamburguesa ideal a la que solo le verás beneficios. Y es que además de su sabroso sabor, esta hamburguesa de salmón es ideal para la incorporación de calcio y pescado en la dieta de los más pequeños de un modo que les chiflará.
Y como no podía ser de otro modo, su preparación es tan sencilla, que a ti también te encantará hacerlas.
Te doy aqui las claves para prepararlas. Para la receta de hoy, te propongo la elaboración de un plato que te encantará, pero que sobre todo entusiasmará a los más peques de la casa. Se trata de la hamburguesa de Salmón, una comida que realmente, beneficia a todos.
Y es que, a diferencia de las hamburguesas “fast food” esta contiene todos los nutrientes y las indispensables propiedades del samón, y te ofrece la posibilidad de incorporarlas a la dieta de tus hijos de una forma hacia la que no serán capaces de oponer ni siquiera un poquito de resistencia, y es que además, ¡esta hamburguesa es deliciosa!
Sin más demora, te detallo la lista de ingredientes que usaremos, y ya verás como la mayoría ya los tienes por la despensa y no te hace falta ni acercarte al super para adquirirlos, y tras esto, empezaremos con la preparación, que no te llevará apenas tiempo en la cocina, y carace de complicación alguna.
¡Toma nota, pues vamos a comenzar!
- – 500 gr de salmón
- – 3 cucharadas de cebollino
- – 1 clara de huevo
- – Sal
- – Pimienta
- – Aceite
Y ahora con estas resumidas pautas, te explico como preparar esta rica hamburguesa:
- Limpia bien el salmón de espinas y tritúralo en la picadora, hasta que la carne quede bien pisada.
- Pica el cebollino, y añádeselo junto con la sal, la pimienta, y la clara de huevo al salmón.
- Revuelvelo todo hasta formar una masa homogénea.
- Vete cogiendo pequeñas porciones, forma una bola y aplasta para darle forma de hamburguesa. Repite este proceso hasta acabar toda la masa.
- Por último, un una plancha o una sartén, con una gotita de aceite cocínalas.
¡Ya tendrás listas estas hamburguesas de salmón! Y ahora puedes servirlas en pan, con un poco de lechuga, tomate y cebolla, o con un acompañamiento de patatas.
Sano, delicioso, y sencillo. Una receta casi perfecta.