El cáncer de mama es el tipo más común de cáncer entre las mujeres.
Algunas mujeres que son diagnosticadas con cáncer de mama optan usar la medicina holística, chino tradicional para complementar el tratamiento médico convencional. Mayor aceptación de la medicina alternativa, tanto dentro como fuera de la comunidad médica, significa que los pacientes de cáncer tienen más fácil acceso a las hierbas chinas y de informarse acerca de ellos.
Creencias sobre el cáncer de mama
Los chinos se refieren al cáncer de mama como «Ru Yan«, o «piedra de mama» La creencia predominante es que la enfermedad es causada por el exceso de emoción, que a su vez causa problemas del bazo y el hígado y, como consecuencia, el bloqueo del chi y sangre. La consecuencia de la obstrucción es el cáncer de mama «grumos».
Primeros pasos
Hay miles de hierbas, por no hablar de cientos de extractos animales y minerales y curativas fórmulas a base de hierbas, se usa en la medicina china. Estas fórmulas se toman en forma de pastillas, tinturas, infusiones, polvos o jarabes. En los Estados Unidos, las hierbas chinas para el cáncer de mama se puede encontrar en los estantes de alimentos de salud y farmacia. Sin embargo, también pueden (y, al menos inicialmente, debe) ser adquiridos a un practicante de la medicina herbaria, porque el tratamiento y uso varía de persona a persona.
La Comisión de Nombramientos
Cualquier paciente que ha sido diagnosticado con cáncer de mama y no está familiarizado con lo que las hierbas a utilizar debe hacer una cita con un experto en medicina china antes de comenzar el tratamiento.Durante la cita, el médico tratará de identificar los desequilibrios en el cuerpo, pregunta acerca de los síntomas y ver las partes del cuerpo como los ojos y la lengua, el control de la voz y el pulso. El examen ayudará al médico determinar cómo tratar estas deficiencias y luchar contra la enfermedad con hierbas curativas chinas para el cáncer de mama.
Las diferencias
La medicina occidental trata a las mujeres con cáncer de mama a través de la cirugía para extirpar el cáncer, la radiación para matar y reducir el tamaño de las células cancerosas y la quimioterapia para matar las células cancerosas y evitar que la enfermedad vuelva a aparecer. Los médicos occidentales también pueden usar medicamentos que previenen el estrógeno se adhiera a las células cancerosas y provocando su crecimiento. En casos particularmente graves, pueden optar por remover la médula ósea a través de un trasplante autólogo de médula ósea después de la quimioterapia se ha completado. Por el contrario, la medicina tradicional china utiliza una serie de hierbas para el tratamiento de la enfermedad basada en los síntomas del paciente. La medicina china se refiere a la enfermedad a través de cuatro enfoques: la supresión de la enfermedad (con Tulipa edulis), lucha contra el cáncer y la limpieza del cuerpo (con los gustos de odlenlandia, la raíz y la menta de lobo notoginseng, entre otros); fortalecer el sistema inmunológico (las semillas de aligustre y Polyporus son algunas de las opciones ) y la prevención del cambio en los genes de las células del seno que conducen al cáncer (a través de lycii frutos, semillas y semillas de Cuscuta aligustre). A continuación, se centra en uno de los siguientes después de la terapia: La deficiencia de la sangre chi para las personas con baja inmunidad celular, deficiencia de Yin Chi para los pacientes con una baja tasa de transformación de linfocitos y el bajo nivel de las globulinas seroimmunity; o sequedad con las toxinas de calor para librar el cuerpo de toxinas resultantes del tratamiento convencional. Entonces, una fórmula a base de hierbas específicas se personaliza y se administra sobre la base de las deficiencias.
Advertencias
Debido a que la FDA no regula la medicina alternativa, es difícil saber si los suplementos son seguros o eficaces. Algunos pueden contener contaminantes. Además, las hierbas chinas de curación para el cáncer de mama por lo general no se han probado para la interacción con otros tratamientos, medicamentos o alimentos. Es importante tener precaución al utilizar hierbas chinas de curación para el cáncer de mama. Siempre consulte a un médico de confianza de China antes de comenzar el tratamiento, e informar a su equipo médico convencional acerca de los suplementos todas y cada una, las hierbas o tratamientos botánicos que esté tomando.