Este año habrá muchos motivos para la felicidad en los leoninos. Desde el área profesional el planeta Júpiter augura muchos avances, y en la vida financiera habrá momentos provechosos, pero se requerirá moderación. En cuanto a la seducción, el romance y la creatividad, tendrán una energía renovada que marcará este período singular. Símbolo: El león.
Frase clave: Yo quiero.
Su don: El honor.
Elemento: Fuego.
Planeta regente: Sol.
Día de la semana: Domingo.
Parte del cuerpo que rige: Corazón.
Color: Dorado.
Metal: Oro.
Gemas o piedras preciosas: Agata, Ambar y cuarzo.
Simboliza: El poder, la energía y la creatividad.
Virtudes: Aptitud creadora, talento organizacional y generosidad.
Defectos: Dominador y arrogante.
AMOR
El amor y la sexualidad serán intensos, y junto a la seducción darán por resultado una gran aventura amorosa con mucha energía sanadora. Se deberán dejar fluir los sentimientos encontrados, y se deberá expresar tanto el romanticismo como la pasión que caracterizan a Leo.
La transformación en la relación de pareja será un elemento clave para renovar los votos o sentimientos conjuntos, de ésta manera se establecerá un nuevo punto de partida de a dos. También puede haber una nueva y fuerte atracción por personas relevantes en el ámbito social, o que puedan ser influyentes para cambiar el rumbo del propio destino.
TRABAJO
Será un período próspero y con tajantes definiciones profesionales, laborales y económicas para Leo. También será tiempo de consolidar vínculos, ganar prestigio en el ámbito que uno se despliegue, y a su vez aparecerá poder personal.
Todo esto es propicio para negociar mejoras laborales, o por el contario para cambiar definitivamente y lanzarse a nuevas propuestas. Se puede decir que Leo atraviesa éste año una etapa ideal para confirmar su filosofía de vida, de acuerdo a sus aptitudes personales, sus deseos y necesidades. Sin embargo se deberá prestar atención a complicaciones o problemas legales que pueden surgir en relación al trabajo.
SALUD
En general será una buena etapa para Leo, lo que será ideal para mejorar el estilo de vida y renovar las costumbres hacia un gran cambio positivo. Esto dará una nueva mirada y una toma de conciencia respecto a las decisiones, especialmente en el ámbito hogareño o doméstico.
Por otro lado, estas transformaciones que vivirán en diversos ámbitos de su vida, los llevarán a los Leoninos a querer verse diferentes. Los mejores meses para un cambio de apariencia o para una renovación de imagen serán septiembre y octubre.