En esta receta aprenderás a elaborar una rica comida para variar en tu dieta, con un contenido en grasas bajo, y que además tiene una gran mezcla de sabores que no te defraudará.
Además, otro punto a su favor es sin duda, el escaso tiempo que te llevará su preparación… ¡Tendrás que leerlo para creerlo! La receta de hoy, es un plato innovador que mezcla los sabores del mar y de la tierra, y las mejores propiedades de cada uno, con nutrientes necesarios para tu dieta, que además te ayudarán con sus propiedades a mantener tu línea, sin privarte de un exquisito paladar, y lo que es también muy tentador, sin apenas robarte tiempo en la cocina.
Para empezar con la receta necesitarás los siguientes ingredientes:
- 6 champiñones medianos
- 6 colas peladas de gambas
- 6 cucharaditas de salsa bechamel
- pimienta
- aceite
- queso de gratinar
- sal
Ahora, una vez reunidos todos, comenzaremos con la preparación:
En primer lugar, tienes que limpiar los champiñones; así que quítales los tallos y deposítalos ya listos en un sobre un recipiende adecuado para microondas Sí, usaremos en nuestra receta este electrodoméstico de rápida intervención que nos facilitará mucho el tiempo de cocinado.
Ahora llega el momento de preparar una rica salsa bechamel para posteriormente añadirle a nuestros champiñones.
Y mientras tanto, poder ir cortando cada cola de gamba en dos partes y salpimientándola.
Coloca dos mitades de cola en cada champiñon, y añade una cucharadita de salsa bechamel encima.
Cuando acabes con este rápido proceso, mete el recipiente en el microondas durante 2 minutos a potencia máxima. Y después déjalos enfriar 1 minuto antes de colocar encima el queso de gratinar y fundirlo en el grill otro minuto.
¡Ahora es el momento deleitar a tus comensales en la mesa con tal exquisito manjar!