Si deseas salir de la rutina a la hora del sexo, te proponemos que pongas en práctica alguna o todas las ideas que a continuación te detallamos y olvídate de la monotonía en la cama.
Disfruta a tope de la sexualidad
Existen juguetes sexuales caseros que todo el mundo tiene a mano y que pueden hacer que tus encuentros sexuales sean muy divertidos y entretenidos.
Es cierto que en ocasiones nos podemos llegar a sentir un poco avergonzadas a la hora de proponer a nuestra pareja respectiva el uso de cualquier juguete sexual. Pero sin duda alguna este tipo de accesorios son perfectos para dar un giro a la rutina diaria y disfrutar de nuestra sexualidad al máximo a la vez que por supuesto de los encuentros con nuestra pareja.
Y lo mejor de todo ello es que empezar a experimentar todas esas nuevas sensaciones no va a ser necesario ir a ninguna tienda de artículos eróticos, algo que también suele incomodar a algunas personas, ya que se puede empezar a probar con ciertos juguetes sexuales caseros que resultarán muy, pero que muy excitantes y geniales.
Juegos sexuales
Lo primero que te proponemos resultará extremadamente erótico tanto a ti como a tu pareja. A partir de ahí tan solo debéis dejar que vuestra imaginación vuele y relajaros para empezar a disfrutar.
Comienza tapando sus ojos con un pañuelo que tengas a mano pero eso sí, que sea oscuro para que la luz no pueda pasar a través de él. Y es que no es necesario ningún a antifaz para conseguir que vuestra velada resulte de los más excitante poniendo todos vuestros sentidos al máximo.
Una vez hayáis decidido quién será el que se tape primero con el pañuelo, algo que también podréis iros turnando, podréis comenzar probando la sensación de calor, algo que aumentará vuestra excitación. Aunque existen muchos lubricantes que surten ese efecto, no va a ser necesario que os gastéis dinero ya que comiendo simplemente un caramelo de menta se conseguirá disfrutar de un sexo oral como nunca antes. Probadlo y veréis cómo os vais a divertir.
El hielo igualmente es un aliado excelente para conseguir el mismo propósito que anteriormente, pero en este caso al revés. Podéis probar sesiones de sexo oral a muy bajas temperaturas, o jugar a chupar vuestras zonas erógenas con hielo y veréis como vuestros encuentros sexuales van a cambiar.
También podéis realizar buenas sesiones de bondage sin necesidad de tener que compraros un kit o unas esposas. Amarra a tu pareja, o que él te amarre a ti, con una de sus corbatas y verás cómo obráis maravillas en la cama sin haber tenido que gastar nada de dinero.
Y es que las opciones para encontrar juguetes sexuales en casa son muchísimas, solo os hará falta tener un poco de imaginación, eliminar la vergüenza de vuestra vida sexual y empezar a disfrutar de ella como los dos os merecéis.